martes, 29 de abril de 2008


Leo tantas cosas, que hay veces que me gustaria ser mas ignorante,
veo tantas cosas, que hay veces que me gustaria ser ciego,
oigo tantas cosas, que hay veces que me gustaria ser sordo,
siento tantas cosas, que hay veces que me gustaria no tener corazon,
creo tantas cosas, que hay veces que me gustaria no tener fe,
entiendo tantas cosas, que hay veces que me gustaria ser tonto,
busco tantas cosas, que hay veces que me gustaria no tener olfato,
amo tantas cosas, que hay veces que me gustaria no tener sentimientos.
He pasado tanto en esta vida,
que me he creado una puta coraza, tal,
que nadie tiene cojones a traspasar,
estoy empezando a
leer, ver, oir, sentir, creer, entender, buscar, amar,
lo que no me produce, dolor, ni rechazo, nada negro
ni siquiera gris,,,
solo quiero cosas blancas,
con luz,
con brillo,
con alegria,
con AMOR,
todo lo demas, se quedan en la puta puerta.
es mi forma de mantenerme seguro,
hay otras formas ?? OK
pero.......esta...... es la mia.
OS QUIERO,
ser blancos...eh?
va por ustedes, con mimitos y quereres.
nade toda la noche en los mares de los bares,
dejandome arrastrar por sus corrientes.
aliñando mi mente y frenando el desparrame
a base de ilegales ingredientes.
mostrando mis diablos,
ahuyente el mal fario, me dije que no queria oleaje,
ni tampoco tormentas expertas en naufragios,
que joden la alegria de estos viajes.
y cerrado el trato,
prosegui nadando a mi puta bola,
y si vienen olas,
me sumergire,
pues no quiero acabar varado en la arena a estas horas,
que aun tengo faena por hacer.
y a medida que la noche va caminando,
se van formando piezas pal carrusel
y tirando de parne
cada cual pinta su cuadro
y a la oreja se corteja el placer..
yo sigo nadando y a veces
buceo a mi puta bola,
y si te veo sola,
aullare
y aunque deseo acabar varado en aguas de tu boca,
aun me quedan rocas que romper.
y vuelvo a emerger, mojado pero encendido,
dispuesto de nuevo a poner en su sitio mis sentidos.
sonrio y comienzo a leer
en los ojos de la gente, forma que empieza a cojer
el careto del ambiente.
y a medida que la noche se va gastando,
se van cayendo piezas del carrusel,
y me apetece comer
de tu cuerpo que me asalta,
pero el sol ya se levanta
y no quiero que me de.
no quiero que el sol me ladre otra vez.
no quiero que el sol me vuelva a morder.
NO QUIERO.

5 comentarios:

Claudia - Mexicana en España dijo...

Eso!! a rodearse de cosas positivas, buenas y que te dejan huella... de esas bonitas!!
;)

La coraza... ya verás que cuando la indicada, te la quitarás sin darte cuenta...

nomolamos dijo...

Ay mi niño!!De eso se trata, de saber elegir lo que mas nos de satisfacion, ya hemos pagado por lo que no hemos hecho o por lo que podamos hacer. Dicen que cada uno tiene lo que se merece, MENTIRA COCHINA,por eso, creo que ya va siendo hora, de cobrarnos de la vida, lo que hasta ahora nos ha negado.
Ya es finde, pasalo superbiennnnnnn.
Disfruta mucho y desfasate lo justo, te espero a la vuelta,
besos, besos, besos

Cefe dijo...

Me ha gustado esa capàcidad de no mirar los espejos por delante.

Foxy Lady dijo...

No me tientes con el Viñarock ¬¬
Si pudiera ya tenía pillado todo, peor no puedo ir =(
Dentro de dos semanas me voy a un festival con una amiga a ver a Sidonie, dos días de acampada... El siguiente fin de semana al concierto de Extremoduro... Y en junio empiezan los exámenes...

Por lo menos sabré que una personita cercana a mi blog estará allí para vivirlo, sentirlo y así plasmarlo luego para que los demás lo podamos disfrutar.
=)

rule dijo...

cuando donde ????? extremo

aqui en los mandriles son el dia 20 o 22 de junio no lo se muuuu bien,
pero estare, me gustan
no conozco a sidonie pero me gusta la gente que se acerca a los festivales,
ya te preguntare que tal.
y ya te dare animos para los examenes

un beso AGURRRR.