sábado, 19 de abril de 2008

YA NO KIERO SER YO


Me he mirado en el espejo
y no me he reconocido en el extraño
que se ve tras el cristal
si el pasado y el presente se reflejan y no miente
tengo que hacer algo por mi porvenir.
Ya no quiero ser yo.
Mi paciencia tiene un limite
y se acaba hoy,
hoy voy a matar esta vida gris,
quiero enloquecer,
Voy a ser el rey de roma o el alcalde de pamplona
o el payaso que dispare sobre ti
entrare en otra persona o en los huevos de mahoma
da lo mismo, quiero estar fuera de mi.
Voy a ser un rico triste o el psiquiatra de la virgen
cuando tuvo que contarle lo del niño a san jose.
Hoy voy a matar esta vida gris,
quiero enloquecer
voy a pirarme lejos y nunca volvere
que mañana es tarde y todo sera igual.
l.p.r. always
Por fin es sabado, lo necesitaba
la semana a sido pelin dura,
harto de vender billares, futbolines,
harto de beber botellines,
harto de no avanzar en mi vida.
Necesito unas vacaciones,
croquetearme en alguna playa,
necesito solecito, chiringuito,
necesito tranochar sin madrugar,
en definitiva todo lo que mandril
me niega.
YA KEDA MENOS,
PACIENCIA RULE.
AGURRRR.
Esta noche timba de poker con los colega,
espero tener mas suerte ke en el amor.
SABADO SABADETE CAMISA NUEVA
Y A DORMIR.

4 comentarios:

nomolamos dijo...

Busca un isla desierta, que yo me voy contigo..........
desastre de semana, desastre de mes, yo tambien quiero ser otra.... la pena que hay tantas cosas importantes a que me atan a mi misma.
suerte en el poker. besazo mi niño.

Anónimo dijo...

Me gusta tu forma de expresar ;)

No pares de escribir!

Un beso.

M. dijo...

Uf, conozco esa sensación. Esas ganas de querer estar en otro sitio y romper con la monotonía de las narices. Espero que fuera bien esa timba ;)
Saludos!

Jobove - Reus dijo...

gracias por pasarte por nuestro blog, tienes un traductor al lado derecho, pero si quieres y te interesa te podemos traducir el trozo que quieras

saludos y estamos a tu disposición