miércoles, 2 de abril de 2008

CUENTA ATRAS


Me han dado malas noticias.(medical center).
El tiempo se acaba.
Os juro, que lo que mas me jode es
terminar este viaje de la vida solo.
Sabia que llegaria este momento,
pero juro que siempre me he imaginado
acabar mis dias con alguien dandome la mano,
no es asi,
alguien a quien abrazar,
alguien a quien besar,
alguien a quien follar,
alguien a quien amar,
no es asi,
me lo abre ganado.
QUIERO buen rollo, necesito buen rollo,
busco buen rollo.
No se que hacer, si liarme la manta a la cabeza, y,
darme una vuelta por el mundo,, o yo que se.
joder se me vienen tantas cosas abajo.
Cambia tanto el cuento........
Ya os contare peña, como va la cosa
Tengo la movida desde el¨¨ 94.. y hoy me han dicho que....
....SE DESPIERTA EL MONSTRUO.
Un beso.. no problem.

1 comentario:

nomolamos dijo...

JODER,tio......que te voy a decir, no se......
mis mostruos tambien acechan, no a mi personalmente, pero tengo a dos de las personas que mas quiero,acechandolas por la espalda.
Dicen que el buen animo y la fuerza de luchar son importantes. yo solo puedo ofrecerte palabras...... y un beso muy grande.