jueves, 3 de abril de 2008




La verdad es que no tengo ningunas ganas de escribir.

Me digo, pa que?

Pues yo que se,,, quizas me haga demasiadas preguntas

que no tienen porque tener respuesta.

Si hay una cosa en esta vida que odio,

es la hipocresia. Me joden los hipocritas,

en la vida, en los dia a dia, cojones, no des una imagen que no es la tuya, no no no y luego si, si si si y luego no,,,, etc etc.

Si estoy jodido,

pues no me rio,

si me rio, pues no estoy jodido.

Real como la vida misma,

si no,

pienso que te estas riendo, faltando al respeto, a la persona que tienes delante, mirandote a los ojos, si lo haces, la persona que tienes delante, te suda la polla.

La mentira y la hipocresia, FUCK

Os quiero a todos, sin mentiras, ni hipocresia,
si no fuese asi, os diria que os follen,
sin problemas.
Os necesito en estos dias grises.

3 comentarios:

Claudia - Mexicana en España dijo...

Rule!!! Es verdad lo que dice nomolamos, es necesario ayudar a la ciencia teniendo buena actitud, pesamiento positivo y muuuchas ganas de salir adelante, para que ésta sea efectiva en nuestro cuerpo, asi que te invito a que lo intentes. Entiendo que te sientas cansado, desmotivado y con ganas de no hacer nada, pero, ¿sabes? creo que éste es un regalo que te están dando para que "vuelvas a comenzar", Rule... lo mejor de tu vida está por venir, deja que llegue, poniendo muchas ganas a tus días.
De corazón, un abrazo muy fuerte!

rule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nomolamos dijo...

hola mi niño!!!!! un besito lo primero.... hoy he pensado mucho en ti... y me sorprendo que no conociendonos estos mensajes y estos post unan a personas en cierta medida. Aprovecho para saludar "esperando inspiracion". Me parece increible las pruebas que a veces la vida nos pone, y sé que a veces nada nos vale, pero que sepas que aqui estamos, para lo que necesites....
En la vida, es mi opinion, es mas importante el como y la calidad en la que la vivas, que en lo que dure en si. Por eso hay que disfrutar del momento, de la gente que te quiere, que seguro que es mogollon;
Yo tengo un lema, como bilbaina, orgullosa y cabezona, me reto a mi misma todos los dias y me digo,
"Cuanto mas cuesta arriba, mas pedaleo, por cojones"
Otro beso, que son gratis...