miércoles, 16 de abril de 2008


Donde guardar el pasado,
los buenos momentos?
donde tu voz y tu aliento
si estan en mi cuerpo.
donde llevar el recuerdo
del tiempo que ya pas0?
Cuando olvide que en el miedo,
se mueren los sueños.

Donde enterrar lo que ha muerto
cuando se va el sentimiento?

Mirando estoy y mis ojos
ya no pueden verte.
Oscuridad... fuera y dentro
en este silencio.
Cayendo estoy y mis manos
no saben donde buscar.
La soledad es mi infierno
que frio me siento.

Donde enterrar lo que ha muerto
cuando se va el sentimiento?

Y la magia de tu risa
que ya nunca oigo
sigue viva en mi cabeza
y no morira jamas.

Donde enterrar lo que ha muerto
cuando se va el sentimiento?

pastelarium L.P.R

3 comentarios:

nomolamos dijo...

profundooooooooo!!! intenso!!!!
Donde quedaran tantas cosas que dejamos pasar, y que ahora pensamos que estarian genial? cuantas personas habidas en el camino, que pudieron ser importantes y las dejamos pasar de largo?
Mejor, mirar lo que hay y agarrar con fuerza, mirar para atras solo produce torticulis.... mejor mirar para adelante para ir viendo lo que nos viene de cara y aprovecharlo....
besitos....

rule dijo...

Hoy me ha visitado la luz.

ERROR.



JODER,,,,,,

,,,, VUELTA A EMPEZAR,,,,,


quiero desengancharme de ella,
quiero creer que no lo hace aposta
pero siempre, de vez en cuando, pum,
aparecen y yo,,,
me rilo.
me lo curro semana a semana, mi mente lo tiene medio claro,
pero las mariposas de mi estomago, no.¡¡¡¡

juro que es una pesadilla.

NO PROBLEMO.

como siempre digo, hay que vivir esto,?
pues se vive.

POESIA PA NOMOLAMOS.

un temazo de sinkope.

Enciendo la fragua pa sacarle punta al agua
y clavarla en tus nubes,
a ver si tu lluvia acude
y su perfume me encharca.
Y me arranco el aliento
pa forjarme ventoleras que me lleven
donde quiero ahora que estoy bien despierto y esta dormida mi fiera.

Y encanutao me subo al tablao
y sigo el compas de los suspiros
que das al verme llegar y ponerme a tu lao. encanutao
que desarmao la he vuelto a cagar
y estoy resabiao de llorar al soñar
y encanutao me vuelvo a armar.
y controlo el calor pa templar bien mi garganta
y cantarle a tus caderas a ver,
si hoy no se espantan
y bailan a mi vera.

Y preparo el terreno,
y al vuelo muelo paciencia,
y a conciencia cojo y lleno toda mi boca de besos,por si se tercia.

Y agrietao, me quito la piel y consumo cuidao la rozo en tu miel
y una vez endulza´ me la vuelvo a poner,
y, demasiao.
y por tu pelo, me cuelo en tus ojos.
ojos que son del mismo color
que el manto que cubre el campo en dias de otoño.

Y te mete mano mi pensamiento
y me pongo malo con todo lo bueno
que traen los vientos de tu corazon.

y con rozarnos nos encendemos

solo con mirarnos nos entendemos.
que hablen los ojos,
que se expresan mejor.
¡¡¡que hablen los ojos¡¡¡¡

Salimos a la calle antes de que nos raye el jaleo.

Tus dedos y mis dedos ya quieren jugar, y plantar caricias sin perder detalles de nuestros cuerpos y una vez puestos,,,, soñar.
y trajimos dos olas que jugando solas se habian perdido
y en nidos de amapolas montamos el mar.

Pusimos una playa con arena blanca
de los caminos donde nos bebimos hasta rebentar.

Y quiero mas de ese veneno tan bueno que derrama tu cuerpo y me cura
y poder ser el trovador de tus sueños pa que no te desveles ni te aburras.

Y encanutao me aplasto a tu lao

Y pa no despertarte,
no me pienso mover,
no sea que conmigo estes soñando,
y lo estropee.

Y suavemente te beso otra vez
pa poner en mis labios
el sabor de tu piel y sentirme agarrao al quedarnos sobaos
frente con frente.

BESAZOS

nomolamos dijo...

Diossssssss!! que bonito, niño.
Nunca me habian dedicado nada parecido. !!graciasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!