martes, 8 de abril de 2008


Me encanta esta foto, me recuerda
una etapa muy feliz en mi vida hace dos años y pico, recien llegado de un memorable viaje de unos meses por la india, quizas la mejor experiencia de mi vida, quizas no, seguro.
Mi compañera y yo hicimos 7000 km
de norte a sur y de este a oeste, nos quedamos sin ver el norte montañoso, y el piquito del sur, porque estaba muy reciente la movida del maremoto
y te aconsejaban no ir, por movidas de epidemias etc. De las nosecuantas ciudades que en las que estuvimos
personalmente las que mas me fliparon fueron, Goa por supuesto,
Mysore, Puri y Benares, aunque como os podreis imaginar todas tienen su encanto, todas menos Madras que la verdad no me gusto, pero en general, SORPRENDENTE.
Me ha encantado que mi cuñada me haya mandado esta foto, me ha echo recordar muy buenos momentos en TODOS los sentidos. Personalmente me encuentro algo mejor. GRACIAS A TODOS, os seguire contando.

No hay comentarios: