lunes, 21 de abril de 2008

LO MAS GRANDE ¡ ¡ ¡ ¡









MI BROTHER, cojonudo.



Tengo admiracion por esta persona, aparte que sea mi hermano, es un tio



100x100

. Una persona que ha vivido de todo, que ha visto de todo,



que ha sentido de todo, que ha probado de todo,



sin embargo siempre ha sabido cual es su camino,


el camino que queria seguir,



Este mundo no me ha dado muchas cosas



muy pocas diria yo, pero lo mas grande que me ha ofrecido



es mi family, y entre ellas esta mi HERMANO,


y por supuesto, su mujercita , la MERCE. otro 10.


Gracias pareja por estar siempre ahi.

Y of course, la gran esperanza., el super LEO,

normal que sea tan guapo.






6 comentarios:

nomolamos dijo...

y te parece poco mi niño!!!
Tienes lo que muchas personas añoran, a veces puedes tener una familia muy grande, pero que simplemente estan ahi, lo importante es tenerla contigo, junto a ti, como dártagñan, "uno para todos y todos para uno".
Yo tambien tengo esa suerte!!!!
besitos.

nomolamos dijo...

Por cierto, LEO, ES GUAPISIMOOOOOOO.
Otro besito para el.

Claudia - Mexicana en España dijo...

Que lindo nene!!

Disfruta mucho a tu familia rule. Es el tesoro más grande, aunque suene trillado.
:D

Anónimo dijo...

¡Gracias por leer mi blog! =)
¡Y gracias por tu opinion!
Un beso.

Juan dijo...

Coño Rule, me emociono. Tu si que eres grande. A ver quien encuentra a un tío más punko que tu, que ya es complicao en estos días. No me extraña que las personas realmente libres de mente sufran con este puto mundo. Tenemos que echarle un poco de sentido del humor, y que les follen!
Te quiero tío.

mermelada dijo...

q lindo post para tu hermano!!!
q linda su esposa!!
y q lindo el sobrinooo!! me lo como!!
un bxito!