martes, 1 de abril de 2008

no problem

No problem.
si los quieres, los tienes,
Todo es mas sencillo
Joder , todo el dia currando,
todo el dia pensando,
todo el dia
sintiendo,
todo el dia.... viviendo....
no se puede pedir mas...
Para mi esto es un regalo,
quien quiera entender.... que entienda.


HOLA a todos, siento que hay veces que escribo solo para mi.,
perdonarme, no se contar las cosas a la gente,
a si que, me lo cuento a mi mismo
Hay muchas cosa que me gustarian tener, o , como si pudieses elegir un deseo,

el mio.....HOY....seria don de palabra.
saber explicar lo que siento.

Mañana o pasao, mas........y.......a comerse el coño de la sole

2 comentarios:

Claudia - Mexicana en España dijo...

Cuando estamos solos es frecuente pasar por ese estado... significa que estás vivo.
La clave es decidir hasta cuándo seguir sufriendo y empezar a disfrutar incluso esos momentos de soledad.
Escribir y compartir tus sentimientos, ayuda mucho.
No estás solo!!

nomolamos dijo...

yo tambien estoy