lunes, 28 de abril de 2008


Empieza el buen rollito
SSSSOOOOLLLLEEECCCIIITTTOOO
Ummmmm ¡¡¡¡
Aunque el corazon este helado y apagado,
no solo tengo corazon
tengo mas partes en mi cuerpo que cuidar.
El finde cojonudo con la family, fumando bebiendo y
echando una partidita al ciudadelas (juego de mesa)
perdi como siempre, pero eso es lo de menos,
disfrutando de mis sobrinos, de mis tias, de mis hermanos,
de mis cuñaos, de los colegas,,,, en fin como digo, cojonudo.
Y la semanita se plantea perfecta,
en Madrid hay puente, asi que curro hasta el mierdoles
y luego POR FIN¡¡¡ playita, Murcia y el sabado VIÑAROCK
Sociedad Alkoholika ( muuuu grandes) Soulfly, Siniestro, Hamlet,
Muchachito,...etc etc. ya la tenemos lia.
Ya os contare.......AGURRRRR.
va por ustedes ¡¡¡¡
Prima tristeza
tu que le enseñas las bragas a la vida,
no te olvidas salir de mi cabeza
te desperezas
y en mis venas,
metes lagrimas de cera como puños,
pa que al llorar me duela,
te has quedado prendida
de un fleco de mi alma herida,
a lo mejor te estas muriendo como yo.
con mi pena tristeza se hace una trenza,
y despues la pasea por cada mirada,
al despertar me camela,
si descanso no descansa de darme la vara,
ojala se muriera mañana.
Prima tristeza, ¿donde estas?
busco en el fondo de los vasos,
y te encuentro donde nadie me hace caso,
vienes conmigo si me voy,
mueres por mi cuando no estoy,
me quedo en cueros con todo lo que te doy,
me sale una sonrisa
resurjo a pasito de hormiga,
a lo mejor te estas muriendo como yo.
con mi pena tristeza se hace una trenza,
y despues la pasea con cada mirada,
al despertar me camela,
si descanso no descansa de darme la vara,
ojala se muriera mañana,
mas sola que el aire
tirada en la cama,
mañana,
tapada con sueño,
pintando a colores mi mundo pequeño.
con mucho cariño...el rule.

3 comentarios:

nomolamos dijo...

eyyyy niño, tu finde si que ha sido bueno tambien, como alegro... y el que viene a topeeeeee...
asi me gusta, que empecemos a tener estos momentitos... aunque sean esporadicos... por algo se empieza.
te eche de menos este finde...
cargar las fotos va a ser un reto, porque soy un poco negada en esto, pero en ello estoy.. no son muy buenas, pero son mias, que ya es bastante....
que la minisemana sea corta,
besitos.

Pilar dijo...

Ea! Pero que buen aire se respira aquí, a pesar de esa tristeza que pareciera querer colarse.
Lindo leerte, lindo ver familia detrás, amigos y optimismo. Lindo, entonces, es visitarte.
La tristeza, Señor Extodo, suele estar bajo los párpados o entretejida en la piel de los latidos, pero bueno, el tenerla es parte de sabernos vivos.

Un abrazo desde mi sur distinto, pero no distante
Pilar

Claudia - Mexicana en España dijo...

....qué es el "ciudadelas"??

Sigue disfrutando tu solecitooo!!
=D