lunes, 5 de mayo de 2008

SOBREVIVIMOS AL VIÑA.


SOBREVIVIMOS al viñarock,
bueno,,,,,,, sobrevivir,,,,,,,, sobrevivir.......
estoy muerto,,,,,¡¡¡¡¡¡¡ aaahhhgggggg
no tengo edad para este tipo de festivales,
bueno edad si, cuerpo no.
cuatro dias sin comer, sin dormir, con una solanera cojonuda
bebiendo, fumando...............
pero...
no lo hubiese cambiado por nada en el mundo,
llevaba años queriendo ir
...me ha faltado lo de siempre..... pero.... por fin lo consegui.
Al final no pude ir a la playa, bueno la verdad
es que el miercoles salimos por ahi,
que si esto, que si lo otro,
al final me acoste a las mil y al dia siguiente me desperte super tarde, con
mil llamadas en el tlf........ resultado,
la gente ya se habia marchado a la playa,
NO PROBLEN.....
PLAN,,,,, B ,,,,,,al viña.
y eso es lo que paso,
eso
...... y....... esto........
marea reincidentes barricada emir kusturica molotov albert pla sepultura
baron rojo brujeria rosendo los suaves porretas sinkope la mala
habeas corpus hamlet soulfly el ultimo k cierre y por supuesto.....
los los los sociedad alkoholika
seguro que se me olvida mas de alguno
pero imaginarse,,,
en cuatro dias hubo momentos de inconsciencia.
El proximo 31 de mayo
machine head metallica
tengo 26 dias pa recuperarme
espero que me de tiempo.
AGURRRR

2 comentarios:

nomolamos dijo...

menuda caña niño, y todos de los buenossssssss!!!
que bueno que lo hayas pasado bien.
y tranqui que en 26 dias ya tienes el cuerpo para metallica y algo mas, jajajaja.
ahora aprovechar el solecito que son energias acumulables,
un besito, te hechaba de menos

JENNY dijo...

Agradeciendo tu visita a mi blog, eres bienvenido,saludos y un beso desde México!