sábado, 24 de mayo de 2008

Hoy me lo pido para mi


Esta mañana:
Ring ring ring
Que pasa tronco,
que pasa hermano
Te vienes a casa de sergi a pasar el dia ?
que va tio, hoy me lo pido para mi.
Vale tronko, chao
Chao brother
Hoy me voy a quedar todo el dia en casa
con el pijama puesto, lo necesito.
Necesito hacer cosas que las tengo abandonadas,
Colocar el armario,
tirar ropa, poner algunas lavadoras,
limpieza, colocar mogollon de papeleo,
ver alguna pelicula, escuchar algo de musica
Cosas que las voy dejando por vagueria
y luego me agobian, a si que, HOY es mi dia.
......y esta noche me hare una cenita especial
una copita de un buen vino, unos petillas
y a bailar el
"chiki-chiki."
Me a sentar cojonudo,
de vez en cuando
hay que tomarse un diita para uno mismo.
UN BESITO A TODOS.
Buen finde. AGURRRR

7 comentarios:

Laura dijo...

Te devuelvo la visita y no será la última; me ha gustado mucho lo que he leído, lo que se adivina detrás de las palabras.

ilu dijo...

te va a dar tiempo a hacer todo eso???
Disfruta de tu dia, yo disfrutaré de lo que queda de el en casita, que ha llegado el invierno a Mandril

rule dijo...

Gracias laura,
yo tambien te seguire visitando.
Nos leemos.
Buen dia.

rule dijo...

Descansa que te lo mereces.
Son las 5 y pico y ya he limpiado,
he puesto la lavadora, he tendido (espero que no llueva, aunque no las tengo todas conmigo) he colocado el papeleo, he comido, he visto la pelicula Asi en el cielo como en la tierra, que no es ni mucho menos tan buena como Amanece que no es poco, lo de colocar la ropa y tirar lo que ya no uso lo dejare para otro dia,me resulta un coñazo, y nada, para que veas que el dia es super largo, y aun tengotoda la tarde para mi solito. QUE GUSTO¡¡¡¡
Pasa buena tarde.

nomolamos dijo...

hola mi amor,
como esta mi niño hacendoso hoy??
vamos que tendras agujetas!!!!!
un beso gris de domingo, luego hablamos,

mer dijo...

Ji, ji. Soy yo, desde mi nuevo blog...

mermelada dijo...

por lo visto hay varias mermeladas por aquí.
disfruta tu día sólo para ti.