domingo, 18 de mayo de 2008

MAKARRAKE


Mi cuñaaaaoooo, el keke melenas , alias el makarrake, maquina, bajista de los chaman
conocerlos en , chaman.com.es.
Un tio cojonudo, aparte de ser el mario de mi hermana, el padre de mi sobri, me gusta la forma que tiene de ver las cosas, siempre tiene algo coherente que decir sobre algun tema,
no se deja llevar por sus sentimientos cuando tiene que opinar sobre algo, y normalmente sabe de lo que habla.
Todo lo contrario a mi forma de ser, yo soy como mas visceral,
segun este,
segun pienso.
(eso significa no tener unos pilares, unas bases, una forma de ser)
....dice la gente...
...... bueno,
pues no tengo,
(segun esa gente)
.... y que?
es un problema?
Me parece cojonudo que alguien que este a favor de los toros? (p.ej.)
y me parece cojonudo que alguien este en contra de los toros .
y que ocurre cuando una persona esta un dia a favor y otro en contra,
eso no vale?
pues yo soy de esos,
segun este,
segun pienso.
Con esto solo quiero decir,
RESPETO A LO QUE PIENSE LA GENTE
por supuesto,
sin hacer daño al projimo,
ni intentar meter tus ideas en el cerebro de tu vecino.
Buena semana.
Puta eta
un beso al pueblo chino,,,,,,,, y demas pueblos.
AGURRRR

1 comentario:

nomolamos dijo...

seguro que en lo que realemente te importa tienes las bases muy consolidadas, en lo demas, que mas da!!!!
cada uno que piense como quiera, mientras no se hag daño al projimo, no crees??
Ademas que "mania" que la gente opine de los demas tan gratuitamente.
Algunos de esos alguna vez han probado a utilizar la "empatia"= ponerse en la situacion del otro. antes de opinar y juzgar sobre los demas???
oye, mola makarrake, jajjaja
un besito