jueves, 22 de mayo de 2008

HAY QUE VIVIRSE






Morir es seguro. Vivir es incierto.

Precisamente por eso, porque despues de morir

ya no podremos hacer nada por nosotros mismos,

es ahora cuando tenemos que vivir.,

esa gloriosa palabra de cinco letras y dos uves de victoria

que resume la plenitud, cuando podemos convertir

lo incierto deseado en lo cierto transpirado.

Cuando somos capaces de despertar sueños,

multiplicar risas, abrazar sentimientos y bailar

con nuestras neuronas.

Cuando tomamos conciencia de que bajo ningun concepto

vinimos al mundo a sufrir,

sino a resolver desde la eficacia,

a ayudar desde el pragmatismo,

a entender a otros desde la fuerza

que da el creer en nosotros mismos.

Vivir plenamente es saber tejer los frios hilos

de la razon para despues envolvernos

en la calidez del sentimiento y la ilusion.

Es introducir tu masa de amor

en un horno ajeno

sabiendo que te devolvera un pan tierno

y comestible,

es saber que el paso de los años estrechara lianas

y no creara oxidos,

es mirarse en otros

y encontrarte en el y en ti,

es potenciar y potenciarse,

abrirse y no renunciarse,

amar y amarse.

Es convivir y no conmorir.

Nuestra esquela sera el ultimo certificado

de nuestra fragilidad,

la pos-data de nuestra biografia

y el prologo de nuestra eternidad,

ese inmedible misterio

que jamas morira.

Por eso cada dia tenemos que procurar

hartarnos de vivir:

¡¡¡¡para dejar a la muerte bien jodida!!!!!

Angela becerra. adn.

Por fin mañana...

San VIERNES




5 comentarios:

nomolamos dijo...

que buena mi niño, deberiamos utilizarla como oracion antes de ir a acostar,.....
espero que tu finde sea de los grandes,
un besazo enorme, enorme,,,,,

Claudia - Mexicana en España dijo...

VIVE tu finde ruleeee!!! Siente, canta, sonríe, sueña, saborea....exprime cada minuto de tu vida...
Un abrazo fuerte!!

ilu dijo...

Casi me he leido todo tu blog de un tirón, y me gusta lo que he leido. Ultimamente también me pasa eso de tener días negros y el siguiente luminoso. Incluso que el mismo día haya partes negras y partes luminosas.
Será este puto Mandril, como tú le llamas?

Encantada de conocerte

Un abrazo

Ana García Marugán dijo...

He buscao de Unida, no es la música que me gusta, pero no por ello digo que sean malos.

En cuanto a Pablo Valdés... Rollo cantautor de Rock and Roll. A mí me gusta, mucho más incluso desde que lo conozco fuera del escenario.

Un saludo! Yo también me pasaré por aquí pá leer.

Escéptica al revés dijo...

Buena filosofía de vida, ahora falta ponerla en práctica. En ello estamos.
Salud. :)