lunes, 26 de mayo de 2008

ALGO BONITO,CONTRA EL LUNES.


Unas veces me siento
como pobre colina
y otras como montaña,
de cumbres repetidas.
Unas veces me siento
como un acantilado
y en otras como un cielo
azul pero lejano.
A veces uno es
manantial entre rocas
y otras veces un arbol
con las ultimas hojas.
Pero hoy me siento apenas
como laguna insomne
con un embarcadero
ya sin embarcaciones
una laguna verde
inmovil y paciente,
conforme con sus algas,
sus musgos y sus peces,
sereno en mi confianza
confiando en que una tarde
te acerques y te mires,
te mires al mirarme.
Preparandonos para:
Mos, Mmnemic , Eths, Queenryche, Soil Work, The Haunted ,
At The Gates, Within Tempation,
MACHINE HEAD,
METALLICA..............
Conciertazo en Mandril,
ahora eso si, INMENSAMENTE CARO,
......68 eurazos........Hijos de Puta.¡¡¡¡¡¡¡
.......Somos curritos de a pie,......., joder.
Bueno besos para todos,
el poema es de Mario Benedetti,
Pablo Milanes hace con este poema
una cancion preciosa.
Buena semana y.......
a portarse.........
regular.
AGURRRR

17 comentarios:

nomolamos dijo...

ayer paso el pasado lentamente
con su vacilacion definitiva
sabiendote infeliz y a la deriva con tus dudas selladas en la frente.
ayer paso el pasado por el puene
y se llevo tu libertad cautiva
cambiando tu silencio en carne viva
por tus leves alarmas de inocente.
ayer paso el pasado con si historia
y su desdichada incertidumbre
con su huella de espanto y de reproche.
ayer haciendo del dolor una costumbre
sembrando de fracasos tu memoria
y dejandote a solas con la noche.

mario benedetti.

uno de mis poetas preferidos, un besazo guapo

rule dijo...

Sabia que te iba a gustar.

mer dijo...

¿Qué dices de Ballerinas? Yo paso que se cambie el nombre ella si quiere, a mi no me importa compartir, eso es bueno no?. Además yo soy mermelada-mermelada. No pude ponerme mermelada solo.

rule dijo...

Dicho lo dicho.

ilu dijo...

Pues para mi este lunes ha sido como un viernes je, los próximos dos días no trabajo..ya está bien. Así que hoy me he sentido pletórica aún estando cansada de tantos días de trabajo.
No está tan mal Mandril cuando tienes la oportunidad de ver los conciertos que te gustan ehhh jeje.

Un beso

rule dijo...

Muy bien Ilu,
te mereces el descanso,
pasatelo bomba.
Si,
es verdad,
Mandrl, a veces mola, a veces...
.....ya sabes.

ilu dijo...

No sé si bomba, haré lo que hiciste tú el sábado, poner en orden algunas cosas y descansar.

Y disfruta de las cosas buenas de Mandril y no te agobies nada más que lo justito.

Foxy Lady dijo...

Inmensamente caro pero te lo vas a pasar de p*** madre!
Un beso!

Sobre el poema, no tengo nada que decir, simplemente me encanta. Confianza entre una persona y otra? Existe de verdad eso? Lo he entendido así. Pero me encanta.

rule dijo...

Espero que si exista, la confianza, yo tambien tengo mis dudas.. pero quiero creer que si.
Y si, espero pasarmelo de PUTA madre.
ya te contare.
Un beso pal norte.

Claudia - Mexicana en España dijo...

Ya debe haber comenzado el concierto...
Bueno, espero que en estos momentos lo estés disfrutando un montón y estés felizfelizfeliiiizzzzzz!!!

Pon foto!!
;)

Claudia - Mexicana en España dijo...

Rule!! me mataste con tu comentario en el blog de Nomo en su post "Que diferencia hay..."

me pusiste una sonrisa y contesté... Si... sí que lo és. ya lo sentirás algún día!
;)

Anónimo dijo...

El lunes fue una porquería, el martes no ha mejorado mucho pero mira, leyendo algo tan bonito quizá la semana mejore.
Gracias por la visita.

rule dijo...

Hola Clau, cariño
como te haces de rogar......
Nomo y yo te echamos de menos,
aunque, es verdad que siempre
estas ahi.
El concierto, no es hoy,
es el finde
que viene, espero pasarmelo ......
cojonudo.
Y, si, me encantaria sentirlo, me encantaria que me pasase algun dia,
.... JODER.... si que me hubiese gustado tener un hijo,
es verdad,
se de sobra que hubiese sido un buen compañero de viaje, junto a e@

Pero creo que se me ha pasado el arroz.

Creo que es lo mas grande,
que una persona puede vivir, grande en conseguir sacar adelante a una persona, ver que has conseguido realizarte, y a la vez
dar el pistoletazo de salida a otra vida.

Os envidio, sanamente,
pero os envidio,
a las madres y a los padres,
teneis una oportunidad, unas vivencias en la vida, que muchos no las vamos a conocer. Aprovecharlas.
Suerte.
Clau, un besazo.

rule dijo...

Lucida.
Ya veras mañana que punto de dia.
ya veras que dia mas bonito,
hace mañana.
ya veras como lees, oyes, ves algo que te sorprende.
Fijate bien porque veras por la calle a un niño precioso.
ya veras como mañana escuchas por la radio una cancion que te emociona,
ya veras como mañana te lo pasas bien.......
ya veras como mañana, pasa lo que tu quieras que pase,
Me encantaria que todo esto
te ocurriera mañana.
Un beso.

Claudia - Mexicana en España dijo...

Rule!!! el concierto es la otra semana!! jajajajjaaja qué barbaridáááááá, que es que, esto de tener mil cosas encima me despista "de repente" jajajajaja disculpam.e.e.e.e.e!!!! Bueno, ya te postearé de nuevo al otra semana para desearte lo mismo!

Qué arroz ni que nada!!.. ya me dará vida la vida para leerte aqui mismo cuando nos des la noticia... ya lo leeremos Rule...

Pero por qué me echan de menos si siempre los leo????... fijate bien en mi nick!... que si no posteo en mi blog, es porque no llega!!! jajajajjaa

Otro beso pa ti!!!

nomolamos dijo...

hola hola!!!
my love, tien razon,clau, porque no nos escribes nada, seguro con todo lo que tendris que contar mirando tan solo un poquin para atras,
hola lucida, mi niña, rule, cuidamela que esta es de las buenas, jajjajaj
hola tesoro, hoy superliada, mira a que horas entro, y de corriendo,
mañana me lo tomo mas en serio,
de mientras un besazo de los grandes,
ahhhhhhh, y que se te paso el arroz nada,.... eso solo se nos pasa a nosotras

Pilar dijo...

Algunas veces y otras, más, mucho más..
Aislados, dejados, relegados como esa laguna, como ese muelle vacío de barcas donde sólo el viento y las olas acompasan los gemidos del silencio.

Te leo y recuerdo el lago en invierno, ese lago que amo más en soledad, pues lo siento más mío aún.

Un abrazo señor Ex de todo y gracias por tu visita
Pilar