miércoles, 4 de junio de 2008

¡¡¡¡¡ V E R A N I T O ¡¡¡¡¡¡¡

Ya estamos pensando en el veranito.
este algo mas triste que los anteriores, ya sabeis,
aun asi hay buenas expectativas,
me jode que en mi mierda de curro tenemos que
cojer todo el mes del tiron,
un mes se hace muy largo y muy caro
me gustaria poder guardarme diitas para cuando yo quisiera
pero no es asi, bueno, nota positiva que tengo Agosto
y no Julio.
Este veranito tengo pensado, que no decidido, :
la tercera semana a casa de mi merce, San Pedro del Pinatar,
( La Manga ) ...... la segunda family
La cuarta semana Candeleda ( Avila )
con la primera family,
las dos primeras semanas recorrido por el sur, a dedo,
Cadiz muy posible, Nerja seguro, alli tengo buenos colegas
de mi epoca hippie, continua el viaje hacia
Orgiva ( Granada ) beneficio una comunidad hippie
que hay en las alpujarras, ya estuve viviendo alli
durante unos meses hace 2 o 3 años, y alli hay muy
buen rollo, buena gente y buenos colegas,
y muuuuu bueno de fumar.....
Otro dia os cuento mi experiencia en la comuna
y bueno esas son las expectativas,
de todas
formas aun quedan 2 meses, puede pasar de todo,
y espero que pase, porque Mandril es un puto coñazo
esta petao de gente, colas para todo, terracitas llenas,
calor insoportable y sin mar, nerviosismo,
bueno, ya sabeis mi "AMOR" por Mandril,
Quizas mi proximo objetivo sea el abndonar este
cemento pegajoso y asqueroso. Pero esa es otra historia
Ya os ire contando.
FELIZ SOLECITO A TODOS Y QUE OS CALIENTE BIEN.

bansky

3 dias para EXTREMODURO jul jul jul

12 comentarios:

nomolamos dijo...

jo que suerte que tengas solecito, aqui sigue nublado y amenzando con llover, pero tu no eras amigo del sol??? mandame un poco andaaaaaaaa
tengo unas ganas de tumbarme y que me abrase, yo tambien soy muy morena y no me afecta, es mas, le necesito.
bueno, pues buen plan no??? que envidia,.... a mi me tocara cuidar bilbao, controlar obreros a tutiplen, y espero que playa y mas playa... este año tampoco sera muy interesante,
bueno cuando este forrada te dejo que elijas destino, donde vamos??
jajajjaj
un beso AMOR

ilu dijo...

Ohhh San Pedro del Pinatar, que recuerdos, yo veraneé allí de los 11 a los 17, mi primer beso, mi primer 'amor', buenisimos recuerdos.
Pues yo también las tengo en agosto pero a diferencia de ti, a estas alturas no tengo planes, los tuve pero ya no. Creo que lo pasaré en tu odiado Mandril o me largo algún sitio en el último momento, no lo sé.

Besazos

rule dijo...

Hola mi SOL .
por supuesto que te mandare unos rayitos de ese sol que necesitais alli,
Joder, yo tambien necesito tumbarme y abrasarme, ya llegara¡
Tu, que bien, por lo menos tienes
playita cerca. aunque este verano toque quedarse,,,,a cuidar bilbo,,,
tus bañitos si que te daras,
.
Un beso muy gordo
......y para cuando estes forrada,
yo ya tengo elegido destino, tu eliges el tuyo y exactamente el que coincida en la mitad ese sera el nuestro, aunque si estas, o estoy forrado nos vamos a los dos.
Besazos

rule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rule dijo...

Hola Ilu, bonita
Juro por diox que no me acuerdo de mi primer beso ni de mi primer amor. prometido. es una putada, pero juro no acordarme, y de mi primer polvo tampoco, asin tenemos las cabecitas, te puedo decir que no es la primera vez que intento acordarme y me es imposible, mi coco no da pa mas. Yo tampoco tengo nada decidido, puffffff
ni de coña, surgen mil cosas.
Hoy por ejemplo he escrito el blog al mediodia, y mas o menos pensaba
lo que he escrito en el blog, luego por la tarde ha surgido la posibilidad de San Jose (Almeria)
......goloso goloso....
Dios dira,
ya sabes, hoy esto,
mañana lo otro, sin problemas.
Estoy de par en par, abierto a todo.
Un besazo ilu.

3 dias para EXTREMODURO. SABADO GETAFE

Foxy Lady dijo...

En julio una servidora se pasará por los Madriles!
Jajaja

Ánimo con el curro y a disfrutar del solecito, que aquí hoy había algo de frío e iba a empezar a llover.

Mama novata y curiosa dijo...

Que suerte aqui en Peru ya esta comensando el drio, y yo que aun no saco los abrigos pero hace que lo sientas hasta en los huesos, ademas yo prefiero el sol.

Gracias por la visita pero me has dejado intrigada que se significa cojonudo?????

Anónimo dijo...

Te quejas de que cojes todo el mes...pero si con tanto plan te van a hacer falta unas cuantas semanas más!!!!! jejejejjejee

Besos

Marta dijo...

RULE
Que rule,que rule, jajajajaja.
Pues aqui por la Costa Brava, se huele el mar de maravilla...yo sin vacaciones, pero la playita a diez minutos.
Tanto sfalto no puede ser bueno para nadie.

petonicos, sempre .

la rata bastarda dijo...

Que suerte que ves el sol!!!!!
En Galicia solo hay nubes y lluvia!!!!!

Yo tambien me voy en Agosto de vacaciones.....a cualquier sitio donde caliente "Lorenzo" y pueda secar mis huesitos de ratita.
jjj

Quiero ver el sol YAAAAAAAA!!!!!

;)

Unknown dijo...

Love the pictures you have posted. you HAVE DONE AMAZING WORK them?They are fabulous!these are gorgeous illustrations!Very nice,Lovely pictures.

mer dijo...

Que no es San Pedro, capullo, es Santiago de la Riberaaaaaaaaaa. Y toca Extremo el 1 de Agosto que es tu cumple cabron.