domingo, 1 de junio de 2008

GRACIAS MER POR LA FOTO.. Y POR LAS ENTRADAS


Lo coseguimos.....
.....entramos con entradas falsas.¡¡¡¡¡¡
JODEROS, por cobrar 125 pavos.
Estos cuatro personajes se han ahorrado 500 pavos,
.......que gustito.
Entro mi hermano primero sin problemas,
entre yo justo detras de el, y me pillaron
- oye esta entrada es falsa.
No jodas tio
Pues nada, plan B.
Le cambie la chupa al Prada, mi colega
me hice una coleta y otra intentona,
sin problemas,
ya estaba dentro., despues Prada y Patri
estabamos los 4 dentro,,,, pulserita,,,,
y 2 dias festivaleros.
CONCIERTAZO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchisima gente, buen tiempo,
cervezitas ( 8 eurazos el mini),luego la mitad, previo
trapicheo con un camarero,, ya sabeis buscandonos la vida,,,
buen pedete...
..... y a disfrutar de los conciertos.
Hoy domingo a recuperarse, sopita, zumitos
muchaaaaaaa aguaaaaaaaaaaaa,
tiraoooo viendo Indiana jones,
y a recuperarse....
......el sabado que viene Extremoduro.
Entraremos gratis otra vez ???
Yo creo que si, YA SUS CONTARE.
BUENA SEMANA.

4 comentarios:

ilu dijo...

ole, ole y ole. Como me alegro de que te saliera todo bien. hoy relajate como has hecho. Y verás que pronto se te va a pasar la semanita esperando ver a Extremoduro...y si se te hace muyy larga pues un parón unas cervecitas en buena compañia y todo lo verás de otra manera.
Un beso

rule dijo...

Hola ilu,
pues si al final salio todo bien,
y las cervecitas en buena compañia puedes darlo por seguro, aunque la semana se me haga corta.
Un besazo, buen domingo.

nomolamos dijo...

que maravilla, cmo me alegro campeon.
espero que ya estes medio bien, porque te he dejado un encarguito en mi blog,
un besazo

Ana García Marugán dijo...

Era un pastón lo que costaba , así que chachi lo de entrar gratis . ¿Y 8 euros una cerveza? Vamos , no me jodas , ni que fueran de oro .