sábado, 7 de junio de 2008

EXTREMODURO



Me conto la mañana que estaba loco por ti,
que mi vida ya no me importaba;
mediodia me tranquilizo y me dijo que ya te veria,
me saco un poco de mi locura,
me apego un rato mas a la vida.
Todos me dicen.
La tarde no me dijo nada,
ni siquiera me miro a la cara,
la noche me mecio y susurrando me dijo:
(todos me dicen pero yo sigo sin estar a tu lado)
tranquilo mañana te cegara el sol
pergeño una historia de amor, solo por descerrajar
yo solito el corazon ¡chaval¡ es una angustia existencial.
No se si atracar un banco o irme a desintoxicar,
¿para que quiero en dinero? si todo me sienta mal,
Recuerdo un tiempo en que cazar;
no era malo, era necesdad.
¡ niño saca ya la recorta ¡
que quedan muchos malos por matar.
Tu te crees que yo me invento
de que color es el viento,
me lo encuentro por la calle
y siempre paro a hablar con el.
Y hace tiempo que no miento
y no pienso volverme atras,
si no puedo equivocarme; ponme riendas y un bozal.
Rutina empieza a molestar,
algun muro habra que derribar.
Locura ya ha vuelto a por mi,
yo la doy la mano y a morir, a morir.

besos. HOY TOCA CONCIERTITO.
con respecto a la portada del disco,
nos mereceriamos que la madre tierre nos sacudiese de encima cual viles ladillas cojoneras.

5 comentarios:

ilu dijo...

Ahora estarás durmiendo, descansando, ójala haya sido una pasada el concierto y que lo hayas disfrutado mucho. Que tengas un féliz domingo, supongo que resacoso...y como el día hoy ha amanecido gris en Mandril, pues a descansar en casita.
Un besote de esos qe suenan

Foxy Lady dijo...

Yo hasta el 4 de julio no los podré ver, se hacen desear...
Que tengas un buen domingo!

Anónimo dijo...

me recuerda a un cuento mío, "aurora", lo saqué hace poco en mi blog

XyTö_^^ dijo...

Extremoduro??donde???cuando??jaja todavia no es seguro la fecha en Murcia, estoy deseando saberlo para empezar a coger provisiones ;)
un saludo!

rule dijo...

Tienes razon AMOR, el 16 de mayo, si que es verdad que tienen mucho que ver.

Hola Ilu, joder, ya sabes, como siempre que uno sale el sabado, bueno por lo menos a mi me pasa, el domingo estas hecho un desecho,
demasiado que con 40 tacos, seguimos dando caña. Un besazo.

Hola Beiña, ya te queda menos, ya veras que concierto mas guapo se montan, y guay porque como aun no han sacado el nuevo lp, todas las canciones son las de siempre.
Un beso y paciencia, ya me contaras.

Hola xyto, no creo que tenga suerte y que toquen extremo en murcia en agosto, 2º semana, ya seria la polla, siempre que vamos pa murcia, buscamos conciertos por los alrededores, a ver si este año hay suerte, recuerdo con mucho cariño el MenorRock, ya me contaras.

Gracias a todos, un besazo y BUENA SEMANA¡¡¡¡