lunes, 9 de junio de 2008

1 + 1 = 0


En la foto, cogiendo fuerzas pal concierto con unos kalimotxos.
El concierto.........genial. El Kalimotxo........ tambien.
....pero hoy quiero exponer algo,
de lo que ya hace tiempo me estoy dando cuenta.
Muchisima gente se divorcia, se separa, estan solteros,
a mi alrededor es algo constante y normal,
JODER, ya no nos aguantamos??
Por supuesto que, solo que mal acompañado,
pero lo que esta ocurriendo no es normal,
no nos aguantamos creemos ser tan libres, y tan autosuficientes
que no tragamos nada, no aguantamos defectos de nuestra pareja,
no aguantamos nada, cada vez menos,
hay cosas que no debemos porque aguantar, pero creo
que un porcentaje alto son autenticas gilipolleces,
gilipolleces que si las hablasemos se quedarian en eso,
en gilipolleces...
AH perdon que se me habia olvidado
que tambien se nos ha olvidado hablar.
He vivido muchos años en pareja,
ahora llevo unos cuantos viviendo solo
y si os digo la verdad, prefiero estar acompañado..,
ya sabeis..... Vade retro soledad.
UN BESO y hablar hablar hablar con vuestras parejas,
si no lo haceis con ella...... vais a hacerlo conmigo???

7 comentarios:

ilu dijo...

Es curioso, eso mismo dice mi madre, je...Ya no aguantais nada!!. Supongo que cada caso es un mundo, aunque yo por hablar que no quede, a veces demasiado. También nos volvemos maniáticos y nos molestan gilipolleces, y el amor debería estar por encima de ellas. aunque ese quizá sea el problema, el que exista o no realmente el amor. Claro que se está mejor acompañado, pero sólo si encuentras a la persona ideal para ello, hay gente que no sabe estar sola y siempre tiene que estar en pareja estén o no enamorados. Hay que aprender a estar solos y agustito y lo mismo acompañados. Pero como ya dije cada persona, cada pareja es un caso distinto, con su propia historia.

Besotes

nomolamos dijo...

a ver,
yo pienso que hay una falta de comunicacion increible, pero por gilipolleces, no creo que nadie rompa un imperio. el tema es que la incomunicacion hace que las personas se olviden que viven en pareja, y donde hay libertad surge el libertinaje, donde no hay comunicacion surge la indeferencia, donde no hay comunicacion se apaga el fuego.
Nos volvemos comodos, y la rutina nos hace ser egocentricos y egoistas y eso mata la pareja.
yo tambien prefiero vivir no con alguien, eso me da igual, pero si compartir en pareja, sentir a alguien cercano, que se pueda contar con alguien que te quiera que te respete, que te valore, lo mismo que tu a el.
mision imposible!!!!!!
PD: hoy en maldiaparadejardefumar hay una entrada que dentro hay un lik en el que hay una buena explicacion de las relaciones de ahora. Para mi seria la perfeccion.
un beso.

mer dijo...

Pues yo creo... Que en pareja siempre se vive mejor. Sobretodo si estás con una persona a la que admiras y con la que has pasado miles de cosas buenas y sigues pasándolas. Cuando vienen las cosas malas miras atrás (no muy atrás) y encuentras ese algo que te sigue manteniendo tu admiración y que sobrepasa con creces esa pequeña "gilipollez" por la que estás amargado. Es como una llama que no se debe agotar. Si por alguna razón hubiese algo que apagara esa llama, esa relación está muerta y... a otra cosa mariposa, que hay que tirar palante y encontrar lo que se busca. Besos. Por cierto ya he vuelto de Fuerteventura, genial, hemos disfrutado los 3 mogollón. Ahora cuando tenga un ratito pondré una foto en mi blog que me encantaaaaaaa.

nomolamos dijo...

bienvenidos guapos!!!!
esperamos que lo hayais pasado genial!!!
MY LOVE; no te habras comido en serio a nikita, no?? jajjajajja
besitos

mer dijo...

¿Quien se ha comido a Nikita?. No por favor no me estropees el fin de semana tan impresionante que he tenido. Por cierto rul te mando unas fotos por correo, anda míralas, a ver si te animas a incluir en tu agenda veraniega a parte de SANTIAGO DE LA RIBERA (no san pedo del pinatar) unos diitas en Almeria. Anda miralo y verás. Y ver mi blog también que he puesto una foto muy chuli. Besos.

Anónimo dijo...

¿y la libertad y la soledad como opciones legítimas, preferirlas a la pareja?

XyTö_^^ dijo...

mmm ke buena pinta tiene ese calimocho....jaja lo cierto es que si, tienes razón somos unos quejicas y no aguantamos nada y cuando alguien no aguanta nada de nosotros nos damos cuenta pero tb nosotros nos quejamos de otras cosas. Lo mejor, los amigos, sea lo ke sea lo ke no se aguante, se toman las cosas de otras formas, siempre hay cachondeo y pocas veces llega todo eso a mas. Un saludo