miércoles, 25 de junio de 2008

LOS BEATLES DE PUEBLO NUEVO.

Asi nos llama el Makarrake, mi cuñao.

Domingo tranquilo, casa de colega, piscinita, comida,
family, dos enanos, solecito , buen rollo

La verdad es que cada vez estoy mejor.

no es que estuviese mal,

pero no estaba agustito.

Y menos ahora que me acuerdo de cosas que han pasado hoy,

La esperanza aguirre se congela el sueldo, ok, se lo subio un 7%

en enero, no hay supervivientes en el naufragio,

visita de sarkozi y se suicida un soldado,

el nanysex y su cuadrilla de hijos de puta,

el rock in rio en mandril,

3 eurazos, una jarrita en una terrazita,

los conciertos cada vez antes y mas caros,

los cocinillas se pegan,

y demas historias,

como siempre ..........

............ no podria parar.

Yo vivo en la puta calle alcala, ( comparto piso)

hoy he leido,

que de las tres peores zonas ( lease mueres violentas )

de Mandril,

es la esquina de la calle alcala

con hermanos

garcia noblejas

paso por ahi 4 veces al dia. de casa al

curro del curro a casa.

Nos siguen intentando influir con el miedo,

pues

se van a comer un saci.

no nos dejemos influir

por cosas que no merecen la pena.

Por las que si,

si ¡¡¡,

....y ahi esta el rollo,

el discernir las que si o las que no

las que si, por que si,

las que, creo que si,

las de me vendria bien, que si

las de ....... que si

esas no valen.

hay que empezar a mirarse un poco hacia dentro,

y preguntarnos algunos asuntillos.

Estoy viviendo una epoca guay ,

aunque en principio no lo parezca,

por mis entradas al blog,

pero es que hay tantas cosas que me tocan ,,,,,

los adentros ,

que parezco como si viviese en el infierno,

.....creo que lo peor que le puede pasar al un ser humano,

aparte,

que lo destrozen la cabeza con un tubo de escape,

es el conformismo.

si estas conforme estas muerto amigo.

Gracias SABELA.

el rule y su brother.

9 comentarios:

Mama novata y curiosa dijo...

Hoy yo en cambio amaneci un poco triste..

ilu dijo...

Recuerdo cuando veraneaba en Murcia, que mis amigos de allí, siempre me preguntaban si no me daba miedo vivir en Madrid. Y es que tienes razón asustan a la gente. Yo soy del sur de Madrid, supuestamente o no tanto, barrios conflictivos, pues bien, ni un problema en ese sentido he tenido.

Y me alegro un montón que tengas una buena época, yo te entiendo, a mi me pasa que lo que escribo quizá no refleje en realidad como soy, si es cierto que no son buenos días para mi, pero soy mucho más divertida y menos 'triste' de lo que se puede deducir. Pero es lo que me sale escribir y así lo hago.
Y la foto da una sensación de libertad y tranquilidad que me encanta...bueno vale estaís monísimos también..

besote

Anónimo dijo...

Hay que comerse el mundo, si señor. Me encanta la foto.

Besos

mer dijo...

Son muuu guapos, sí señor. Yo también guay. Hemos estado a punto de pasar a verte mi sister y yo pero al final se nos ha hecho tarde. Además era solo para enseñarte el coche y me ha parecido un poco rollo, hubiese sido mejor si nos hubieramos podido tomar una cervecita. Otro día a las dos en punto estoy en la puerta y nos tomamosuna antes de comer. Besos. Y me encanta que estes guay, asi es como tienes que estar. Este finde fiestecitas por todas partes, voy a ver si puedo compar unas raciones...

Foxy Lady dijo...

Me alegro de que poco a poco vuelvas a estar bien! (=

nomolamos dijo...

me alegro que estes asi de bien, ya era hora, MYLOVE; y encima asi de guapos los dos...

vivir en madril peligroso? pues anda que cuando digo yo que soy de bilbao, me miran a ver donde llevo la metralleta escondida, que muchos se piensan que esto es afganistan....

espero que pases un finde de estos que llevas tan buenos ultimamente, yo de momento mas de lo mismo, ya te contare, te hecho de menos,
un besazo

XyTö_^^ dijo...

que razón tienes amigo que razón, a mi hasta hace poco me decían que era un revolucionario que no paraba de atacar contra todo que no estaba de acuerdo con nada, pero que pasa? es que acaso el mundo está bien? acaso se merece mis aplausos y los del resto?.

no, creo que no, y eso como tu dices estes bien o de puta madre, siempre hay que acordarse de todas esas cosas (que no son pocas)que nos molestan y que no aceptamos.DI KE SI!!!un abrazo!!

Manuela Fernández dijo...

Pues si, hay que ir por la vida mirando el lado positivo de todo lo que nos rodea, claro que como tú dices si nos rompen la cabeza con un tubo de escape.. entonces el lado positivo... ehhh... YA ESTÁ: el lado positivo es que la indemnización que nos darían viviríamos ya sin trabajar.
;)

Zaid anelE dijo...

Hola, pero que guapisimos los dos, he secuestrado la foto para tenerla en el ordenador del curro. Besos

Tu hermana, bueno, vuestra hermana.