lunes, 2 de junio de 2008

POR NOMOLAMOS, LO KE HAGA FALTA


hola, HOLA, hola NOMO me propone una encuestita,,, possss alla va.
Pero ya sabeis que hoy pienso esto y mañana lo otro.

UN COLOR: naranja
UN NUMERO: el 4
UN LIBRO: Filosofias del Underground
UNA CANCION: Where is my mind (Pixies)
UNA COMIDA: imaginacion al poder, si es de plato y cuchara, pues el gazpacho.
UN POSTRE: Platano.
UN LUGAR: cualquiera
UNA PELICULA: El club de la lucha.
4,7: uuuhhyyyy, casi.
MOMENTO DEL DIA: quizas el atardecer.
BLOGS, FOROS O CHAT? blogs.
TE HAS SENTIDO VIRTUALMENTE ACOSADO ALGUNA VEZ? Ojala....
UN REFERENTE EN TU VIDA: 14/01/97
UN REFERENTE HISTORICO: Maradona
UN REFERENTE DE FICCION: Jesucristo.
3,8: Aun no esta todo perdido.
UN CAFE: perfumado,por supuesto, con un chorrito de algo.
PROYECTOS INMEDIATOS: Rellenar el vacio.
ERES FELIZ: por supuesto que NO.
TE ATREVES A DECIR TU EDAD: Hasta el 1 del 8, 39 soles.
6 COSAS QUE ME GUSTAN.
- La cervecita fresquita.
- La buena compañia.
- Fumarme unos porritos en buena compañia.
- El sol.
- El mar.
- Estar en el mar, con su solecito, en buena compañia,
unas cervecitas y unos porrillos.
6 COSAS QUE NO ME GUSTAN.
- La hipocresia.
- Ke no haya costo en mi barrio.
- La lluvia.
- No tener dinero.
- Tener un horario.
- Estar con una hipocrita, no tener ni un porro, que este lloviendo,
no tener un duro, y que me tenga que ir a currar.

La verdad no se a quien invitar para que continue;

MER no te escapas,
OKIPERU
LA CASA QUE HABITO.
ssssoooorrrryyyy.

NOMOLAMOS cuidado con el agua,

que parece que os sobra.

UN BESO A TODOS DESDE UN LUNES RESACOSO AUN.

11 comentarios:

ilu dijo...

Coincido en lo que te gusta y en lo qe no te gusta. Aunque yo el solecito con cuidado, que me quemo enseguida je. pero todo lo demás indiscutible. feliz semana.
Un beso

Foxy Lady dijo...

UN COLOR: Negro.
UN NUMERO: El 3.
UN LIBRO: Veronika decide morir.
UNA CANCION: I want to break free (Queen)
UNA COMIDA: Ensalada.
UN POSTRE: Yogur de vainilla.
UN LUGAR: Mi habitación.
UNA PELICULA: Amelie.
MOMENTO DEL DIA: La hora de meterme en cama.
BLOGS, FOROS O CHAT? Blogs.
TE HAS SENTIDO VIRTUALMENTE ACOSADO ALGUNA VEZ? No.
UN REFERENTE EN TU VIDA: Un día de finales de mayo del 2004.
UN REFERENTE HISTORICO: Nietzsche.
UN REFERENTE DE FICCION: No tengo.
UN CAFE: Café doble con leche.
PROYECTOS INMEDIATOS: Terminar la carrera...
ERES FELIZ: Depende del día.
TE ATREVES A DECIR TU EDAD: 20.
6 COSAS QUE ME GUSTAN.
- Dormir.
- Estar con mis amigos de juerga.
- La lluvia.
- El mar.
- Estar en la playa de noche.
- Leer.
6 COSAS QUE NO ME GUSTAN.
- La hipocresia.
- El cinismo.
- El calor.
- Estudiar...
- Madrugar.
- No tener a esa persona a mi lado.


Espero que no te haya molestado que te ponga mi test aquí.
Gracias por hacerme perder un poquito de tiempo de estudio distrayéndome con esto
(=

nomolamos dijo...

HOLA MY LOVE,
ya te digo niño, una pasada las inundaciones y encima ayer sin suministro electico desde las 12 del mediodia a las seis de la mañana de hoy. Hubiese estado bien dormir todo el dia, pero con el enano no hubo manera, y sin tele, sin dvd, sin nada de nada, casi me suicido...
menos mal, que siempre estan los centos comerciales, jajajaj
gracias cariño, por hacer el test, has estado genial y con resaca
un beso.
pd: ya me contaras mas detalles eh??

mer dijo...

Hola niño!! Te he preparado una cita a ciegas par el miércoles. Cómprate gallumbos nuevos y repasa la web del arguiñano, prepara una cenita guapa, romántica, con velitas y todo. Nikita necesita un amiguito. Ji, ji.

rule dijo...

Hola ilu , a mi personalmente el sol no me hace daño, soy muuuuuu moreno, pero se pilla una sombrilla para ti y punto.
tenemos casi los mismos gustos?
Un beso.

Hola Beiña,
a mi no me molestas nunca,
y gracias a ti por perder un poco de tiempo escribiendo en mi blog,
Un beso y suerte con los estudios.

Mer, sabes que tengo el corazon chapao, pero conoceremos a esa conejita,
estoy pensando en una cenita
a base de lechugita y zanahoria.
Como lo ves ???.
Tambien estaba pensando llevarme al Angelito, Ke por cierto, ayer Lunes nos tuvieron que echar de la Zappa, nos dieron las mil, con una taja. JODER siempre me arrepiento al dia siguiente.

Un beso.
Ke poco queda para Extremo,

Hola Silvi,
como estamos con las aguas?
JODER por la tv. se veia jodidisimo
cuidate mucho, eh?
si las consecuencias solo ha sido el fluido electrico, no esta mal.
Si no ya sabes, me acerco y hablo con (como cojones se llama el dios de la lluvia) el, y punto
Cuidate mucho, un besazo.

ilu dijo...

De los que has enumerado aquí si, con sombrilla pero si.

Besotes y feliz jueves

Jose Manuel dijo...

Hace tiempo que leo tu bog (perdón por colarme en tu vida, es lo que tiene Internet) y la verdad que soy bastante asiduo (bueno, soy tan vicioso que me engancho a casi todo).
Soy filólogo y lo que escribes me encanta. Además, has creado un personaje de ti mismo de un valor literario incalculable. No sé si todo lo que escribes es ficción o realidad (en realidad tampoco me interesa mucho) pero lo que sí es cierto es que todas las mañanas echo un ratito en tu sitio para leerte, como si fueses un bueno libro, del que cada día leo un capítulo.
Sigue así.
Gracias, desde Chiclana.

rule dijo...

Gracias a ti Jose Manuel,
por tus visitas,
La verdad no se que decirte, bellas palabras las tuyas hacia mi blog, grcias, lo que si te tengo que decir es que en mi blog, la ficcion no tiene cabida.
SOY UN PERSONAJE, y aun no he empezado a contar nada, tengo muchisimo que contar, mi vida a sido desde siempre una aventura.

Desde Mandril un abrazo pal sur.

nomolamos dijo...

bastante subrealista resulta la vida por si sola como para inventar nada eh? my love,
como que una conejita??? a ver si voy a tener que ir a mandril yo!!!! jajajjaj disfruta mucho,
un besazo

rule dijo...

Hola Nomo
Conejita, si alias Nikita.
Preciosa conejita blanca
que le regale a mi Leo para su primer cumpleaños.
Me la encasquetan estos hoy, que los cabrones se van a Fuerteventura, y no nos llevan ni a mi ni a Nikita, Como son.....
besos.

nomolamos dijo...

jajajjajajjajjajajaj
no jorobes!!!!!!!!!!!! y yo pensando que la cuñi te habia hecho de celestina jajajajjajajjajajajajaj
pero que lista nos salio la mer, jajajajjajajjaajja
pobreeeeeeeeeeeee!!!!!
un beso.