lunes, 30 de junio de 2008

GITANITA


Morenaza....
Mañana 1 de julio, 5 añitos.
Felicidades Elena.
Ke jodia morenaza tenemos en la familia,
Finde de cumpleaños ,
disfrutando del futbol tambien.
Un beso a todos
No puedo evitarlo,
tengo que descargar algo de mierda.
Ke no se nos olvide, la subida de gasolina,
los pederastas que se multiplican, los accidentes de trafico,
( en mi familia a habido una limpia de cojones )
se apuñalan por las calles, tasas de paro de flipar,
muchisimo miedo al futuro, niños por medio,
parejas que no son , cervezas a 3 euros,
maradona, bien gracias.
Ya esta.
a mer le habia prometido un cambio, mas padelante.

10 comentarios:

ilu dijo...

Rule, definitivamente...DEBES TENER DESCENDENCIAAAA.
Que niños más guapos tienes en la familia, son preciosos.

rule dijo...

Me pirare de este mundo sin hacer las tres cosas de rigor
No he escrito ningun libro, solo chorradas,
no he plantado ningun arbol, solo plantas fumaderas,
y ......pufffff...... creo que no, facil que no.

en la siguiente vida sera lo primero que haga.

ilu dijo...

En realidad yo creo que también me piraré igual tú.
Pero que te iban a salir preciosos eso seguro

rule dijo...

Seguro que si.
cagüen...¡¡

Mama novata y curiosa dijo...

ella es tu sobrina???

Oe gracias por los piropos jajaja

Pero ya pues hablando de cosas que me joden pucha ya me harte de que siempre me digan hoy se te ve delgada o hoy se te ve mas gorda jajaj k comentario vanal no??

nomolamos dijo...

desde luego estoy con ILU, que pasada de guapisimos los crios,
Pues venga, poneros manos a la obra, las cosas no se hacen solas, joe,
pero aviso!!!
no vienen con libro de instrucciones, y vienen a un mundo de mierda a sufrir,

vaya tela, tengo el dia raro,
besitossssssssss

Anónimo dijo...

Pues felicidades a esa guapísima muñeca.Vamos a intentar cambiar el mundo, aunque sólo sea un poco, por ellos.

Besos

Zaid anelE dijo...

Gracias tío...

Un beso de la orgullosa mamá y hermana...

Foxy Lady dijo...

Pero que guapa y morenita!
=D

Sabela dijo...

¿Sí a la verdad le llamas mierda, a las mentiras que nos quieren hacer creer verdades, como las llamarias?.
Sigue siendo muy interesante tu blog.
Por supuesto, la niña una preciosidad.
Abrazos.