lunes, 23 de junio de 2008

HAY KE BUSCAR UNA SALIDA SIEMPRE


Hay ke buscarse una salida

En la vida pasan tantas cosas
(a mi especialmente regulares)

que hay que saber pasar por ellas

con los minimos daños posibles ,

no siempre es posible, pero no hay dejar de intentarlo.

Nos quedamos solos,
buscamos planes para el verano,
el trabajo, perdon, el puto trabajo,
el calor agobiante,
tus colegas casados,
futuro oscuro,
el medico dandote noticias,
como va el mundo,

....podria continuar y continuar,

Pero KE KOÑO¡¡¡
siempre hay una salida,
....... hay que buscarla.....

Mi hermano el otro dia me dijo:
Tronko, hay que pillarse un descansito.

Este veranito me apetece irme
solo,
a darme una vueltecita por el sur, a pensar
a mosquearme conmigo mismo,
a reirme conmigo, a ver que tal
me encuentro, porque casi siempre miro hacia afuera.

Tengo cuatro semanas en agosto
y dos las tengo okupadas
pero las otras dos en principio me las
voy a regalar,
voy a conocer a peña, a ver como esta el
mundo por ahi,
primera parada Granada, despues ya veremos.
si alguien se apunta a sacromonte, encantao.

Ya veis, buscando salidas,
koño¡¡¡¡¡ aqui abajo hay una.


SALIDA

ANIMO¡¡¡¡¡¡¡

bansky





12 comentarios:

XyTö_^^ dijo...

siempre siempre hay salidas para todo unas buenas, otras kizas no tan buenas, pero siempre hay alguna forma de salir de cualkier bache, estado...lo ke sea. Suerte!yo no se como saldré de los exámenes pero sabiendo que tu tb viste extremoduro y yo nunca lo he visto xke no he tenido la oportunidad, empezaré el 1 de agosto con esa salida!
dirección San Javier!!yujuuu
un abrazo

ilu dijo...

di que sí, adelante niño. Yo voy a intentarlo también. Y no me tientes con lo de Granada que me apuntooooo

Besos y cuidate

nomolamos dijo...

yo quiero ir contigooooooooo!!!!!!!!
pero que mierda, no puedo, ves???

siempre hay salidas para nuestros agujeros, pero hay salida para los ajenos??

Ay mylove, menudo veranito me espera,
un besazo, pasalo bien por los dos,

Anónimo dijo...

Gracias por enseñarnos la salida, a veces está tan tapada que no la vemos

Besos

Mama novata y curiosa dijo...

Yo vacaciones me voy en agosto, pero como las quiero ahora, pero siempre me despejo jajaj para eso esta mi nube ves!!! jjajaja

rule dijo...

xyto.
mucha suerte con los putos examenes, joder matematicas, mandan cojones, empolla y deja de mirar chavalitas en la biblio, bueno, perdon, no dejes de mirarlas no jodas.
el dia 1 de agosto, mis 40 tacos,
el dia 15 de agosto a Santiago de la rivera. CAGUENNNNN. por los pelos.
Las cosas no se repiten ilu.
intentare cuidarme.
Nomo, este año te toca ser la mas fuerte de las fuertes del planeta FUERTE. intentaremos hacerlo lo mas llevadero posible, prometido.
besazos.
de nada lucida. normalmente la tenemos ante nuestras narices, la tapamos nosotros. besos.
Pasalo bien en tus vacaciones sheila. yo tambien tengo mi nube.
hasta que.. ¨algo¨ ... me pone los pies en el suelo. El ¨algo¨ de hoy:
Dos avalanchas de subsaharianos intentan cruzar el paso fronterizo de melilla,
entre 60 o 70 personas intentan cruzar, armados con palos y piedras,(los ¨nuestros¨van armados) el paso fronterizo desde el hambre, hacia, no se donde, arrollando a todo el que intentaba impedirselo.
Asi esta el mundo, la gente escapando del hambre, sed, guerra, corrupcion, violaciones, torturas, miseria, y nosotros los, mierdas de civilizados? impidiendoselo y lanzandolos de vuelta a la muerte.
Ya te digo,
hay cosas que me bajan de la nube a ¨mi¨tierra.

suerte.

El rincòn de mi niñez dijo...

sIEMPRE HAY UNA SALIDA HAY QUE BUSCARLA.
Vengo de la casa de Fabiana y Martina.llegué hasta acá atraída pòr la foto.
Interesante blog.
Saludos

Ginebra dijo...

Bueno Rule, gracias por tu visita a mi blog y por tus palabras. Me parece que tenemos que pasar un poco de todo lo que nos rodea y no dejar que las cosas negativas que nos ocurren (a mí bastantes, la verdad) nos dañen el alma.
Aprender a relajarse, eso quiero yo.
Yo iré al sur también, a Cádiz, te recomiendo ese destino. Besos y nos vemos

Ginebra dijo...

Por cierto, lo olvidaba, Extremoduro (que he visto una entrada tuya sobre ellos, son de mi tierra. Me gustan mucho. Algo de ellos tengo en el blog). Gracias por colgarlos aquí. Besos

rule dijo...

Hola Ginebre, gracias a ti.
Uhhhmmmmmmmm Cadiz, quizas, despues del puto Mandril es la ciudad que mas conozo, barbate, zahara, caños, chipiona, el puerto, san fernando, joder y muchas mas, me encantan los pishas, junto a Granada y Sanse
las ciudades que mas me gustan.

Y si extremo son de tu tierra,
tu tierra es la misma que la de
mi family . Aupa los belloteros.
Un besito. Nos seguimos contando.

rule dijo...

Bienvenida Marisa,
vienes de buena casa.
Hasta pronto.

Sabela dijo...

Intentaré buscar la salida..., Al sur, por supuesto que no... ¡hasta 40º!... ¡ufff!... los jubilados/as ¡a la sombra! y no más de 25º ¡por favor! para estar dentro de casa..., ¡la mía!.
Me gusta tu blog y su contenido, por eso en el mío dejé un pequeño recuerdo, en el espacio "recordando" algo que recuerde a Rule.
Abrazos.