lunes, 16 de junio de 2008

HAY QUE DESEMPOLVAR EL PASAMONTAÑAS.


Nos quejamos de nuestro trabajo???
Pues si, por supuesto,
no es tan ¨original¨ como el de la foto
pero mejorable seguro.
Un colega esta en la CGT y se parte la polla
de mogollon de normas de mi empresa,
nos tragamos cosas ilegales, anticonstitucionales,abusos de poder,
contratos pesimos, sueldos miserables, miedo constante,
La mayoria de nosotros no sabemos nuestros derechos,
que gracias a una lucha de muchos años, no son pocos.
Ahora nos quieren encasquetar 65 horitas, despidos improcedentes
y darte dos duros.................
Cada dia estamos mas cerca, (en nuestros trabajos)
de las reverencias, inclinaciones, que llegar con la cabeza alta,
sabedor de tus derechos.
El trabajo es importante,
pero igual de importante para el empresario, como para el trabajador.
Hace muchos años , el libro rojo del marxismo, se basaba en el poder que tenia la mano de obra, el poder del pueblo,
E l comunismo no funciono , pero esa idea
sigue siendo importantisima y cierta.
Siempre hablo de la revolucion individual ,
y este es un buen tema para prestar atencion.
Si queremos actuar, primero hay que actuar con tu
inmediato alrededor e iremos ampliando el campo.
Suerte con todo.

13 comentarios:

ilu dijo...

Ufff que temita has tocado precisamente hoy. Tengo una jefa, de esas que luego tienen un montón de jefes por encima, que son las peores, pk si a ella la putean, pues ya sabemos a quien va a putear ella.
Es una tia que en vez de preocuparse de si el trabajo sale bien, se preocupa de otras gilipolleces que nada le importan. Es que hoy se ha puesto como una energúmena por una chorrada que nada tenía que ver con el curro, y nos ha echado una charla a una compañera y a mi que he alucinado. Es una déspota, no tiene vida, con lo cual todas sus energias las emplea en el trabajo, y le jode que haya buen rollo entre ciertas personas. Cuando debería ser al contrario, pk alguien que trabaja agusto trabaja mejor. Yo tengo unos contratos que rozan la ilegalidad seguramente, y pretende que todo el tiempo tema que no me renueven, pero yo ese gusto no se lo doy, ni de coña vamos. Sorry pero es que me has pillado caliente.

Besazosss

Mama novata y curiosa dijo...

yo lo unico que se que me siento mal y mi jefe me dice que hasta enferma tengo que trabajar.

nomolamos dijo...

Despues de 17 años currando en la misma empresa, he visto de todo, y tienes razon ilu, que los medios encargados son los mas soplapollas y no se dan cuenta, que si no fuera por los currelas, estarian perdidos. En vez de motivar al trabajador, se dedican a joderle, a explotarle y estresarle, no se de donde sacaran ese tipo de politica de empresas. Yo desde luego, me canse, de meter horas y ni cobradas ni disfrutadas, porque luego te las devolvian a cuenta gotas y cuando ellos querian, de hacer el curro duro, para luego verles a ellos con chofer, dequeeeeeeeeeeeee hombre,
asi que yo me plante y me largue, y ahora pienso trabajar para mi misma, y si algun dia tengo que emplear a alguien, ten por seguro que no caere en esa misma mierda.
bueno, MYlove,
que te quiero mucho.

Anónimo dijo...

rule, en mi blog, en la columna de la derecha, abajo, hay un banner contra lo de las 65 horas, lo vi en otro blog en donde invitaban a copiarlo, yo te invito a que lo copies del mío y se corra la voz

abrazo

santiago

Foxy Lady dijo...

Todavía me estoy relaizando en el mundo laboral, pero como "proyecto de informática" diré que es cierto, todos nos quejamos por todo nuestro trabajo, pero cada uno se traga sus errores, y los jefes que asuman y que aprendan que todos somos personas, que nadie manda en nadie...
En fin...
Que ánimo y todo eso

rule dijo...

Ilu repito, tu jefa esta malfolla.
si esta amargada, que se joda, pero que a ti ni a tu compi, os toque los cojones, y si encima es algo no relacionado con tu curro,
entonces si, que la den por el culo. Un besazo. el jueves me toca a mi, Ministry
Sheila,
como va a ir alguien malo a trabajar,???
si no vamos ni estando sanos¡¡¡¡

Nomo, tu ya como eres medio empresaria no te digo nada,
no vaya a ser que te mosquees y lo pages con tus curritos. jejeje.

Ya lo tengo Amor, es indignante
que ¨intenten¨ tirar por tierra tanto trabajo de tantos años.
Un abrazo.
Beiña, que suerte mi niña,
que aun no hayas visto las que se gastan en las empresas, vas a darte cuenta de como se mueve todo, y por lo poco que te conozco se que lo vas a aborrecer,
Al comienzo de tu laboriosidad, lo primero es enterarte de todo lo relacionado a tu contrato, convenios, lectura de nominas, derechos, estatutos...etc.
es un puto coñazo pero el resultado es tener muchas veces la sarten por el mango.
Mucha suerte. No seas otro mas
en este mundo de miedos.

Foxy Lady dijo...

Gracias por los ánimo Rule! Se agradecen muchísimo, en serio.
Un besote! :**

Y no pienso ser una más de este mundo.

mndotrapo dijo...

soy estudiante para trabajar algun dia en lo que me gusta,suena utópico verdad?
mi mejor trabajo hasta el dia de hoy, de payaso!!

rule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rule dijo...

Me encantan los payasos. Animo.

De nada beiña.

Anónimo dijo...

Trabajo en algo que me gusta y para lo que pasé años estudiando. El problema: tengo un déspota, miserable y energúmeno jefe que me paga una porquería y pretende que le regale horas y trabajo.
65 horas semanales... pues a ver como educo a mi hija estando fuera de casa la mayor parte del tiempo.

Besos guapo

mer dijo...

Como va esa resaquilla?

rule dijo...

fatal mer.