viernes, 12 de septiembre de 2008

SALGO A LA CALLE






Salgo a la calle para no pensar

pocas cosas me hacen reaccionar

porque me ahogo en esta realidad

porque me agobia la necesidad

de saber que algo va a cambiar

que no todos los dias van a ser igual

no resisto esta rutina ni esta mierda de vida

necesito saber que algo va a explotar


porque tengo la necesidad

necesito saber que algo voy a cambiar

voy viviendo sin sentido

este sistema no me deja avanzar

Recorriendo dia a dia esta ciudad

intentando escapar del camino marcado

voy peleando

peleando

Machacados por el trabajo

reducidos por el estado

controladores por todos los lados

defendiendo su norma social

de esta falsa democracia

Ya se olvida el verano,

os enseño una foto de mi hotel en granada

parece mentira, pero es puro lujo,

y con Pedro de anfitrion,

no se puede pedir mas.

Joder Granada, lo que me gustas.

Playita, cuanto te echo de menos.

Llego a Mandril, y se me suben los demonios¡¡¡¡¡

NECESITO SALIR

esto es lo que hay

....... esto es lo que hay??????

pa¨ ti,

pa¨ mi no.

vena punky, buena señal.

elektroduendes

8 comentarios:

ilu dijo...

No te digo nada...
Solo te mando un abrazo

nomolamos dijo...

joder, MYLOVE,
pues yo si que te lo voy a decir,....
Ya se paso, se acabo....
ademas te necesito ahi, necesito que estes, si tu estas jodido yo tambien,
asi que porfissssssss, porfisssss
de nada sirve lamerse las heridas, yo tambien estoy embajonada y jodida, pero sigo peleando ante las injusticias y las cosas que no me gustan....
Nada va a cambiar si tu no haces porque cambie.....
Niñoooooooooooooo YAAAAAAAAAA.

LOS QUE TE QUEREMOS, esperamos impacientes QUE RULE vuelva, que este,... pero de verdad....
ALGUNOS TE NECESITAMOS.....
un besazoooooo y no es una regañina.... es que te necesito aqui vale???

Foxy Lady dijo...

Me gustó!
Mucha razón!
Un besazo Rule!
=D

Palabras y estrellas dijo...

Sentir que las heridas permanecen a pesar de los incesantes intentos por borrarlas... es una clara señal de que aun estamos y que nos queda algo de fuerza para sacarlas de raíz..

saludos

Anónimo dijo...

habrá que intentar ahora en invierno buscar momentos que sepan a verano

Zaid anelE dijo...

Rule, Rule, Todos estamos jodios. Yo no soy de las de mal de muchos consuelo de tontos, pero en algunos momentos viene bien,

Mira a tu alrededor y busca alguna sonrisa. (las hay).

Besos de tu sister

Sabela dijo...

No creo que todo sea tan terrible Rule, tienes que poner algo de tu parte, rebuscar en el buscar lo que quieres, al final lo encontrarás.
Abrazos.

elycosmetica dijo...

Bienvenido el coraje y el deseo de no encapsularse en lo rutinario que nos agobia día a día.
Una cuota de esperanza y valentía para romper algunas estructuras que nos atan, a nuestra propia vida, que parece por nosotros, no ser vivida...
De distintas maneras, en diferentes rincones, en diversas culturas...parece que el ser libre verdaderamente, e aleja cada vez más de nuestros horizontes.
Seguramente la libertad, debamos buscarla desde nuestra alma, para pode vivir, cada día un poco mejor.

Cariños desde Buenos Aires.
Te invito a que veas mis intentos por encontrar esa libertad y no aprisionarme en la monotonía diaria.
Cuando quieras, mis puertas están abiertas.
www.elyartec.blogspot.com
www.elycosmetica.blogspot.com