lunes, 29 de septiembre de 2008

UN BESO GUAPA


  • QUIERO MUCHO A ESTA CHICA ¡¡¡¡¡
    Dicho lo dicho me voy a kagar en algo,

    lo primero en la puta crisis,

    lo segundo en el puto gobierno ingobernable de mierda,

    lo tercero en el puto Madrid,

    lo cuarto en la opresion estadounidense,

    lo quinto en las dicto-democracias ( chavez, castro )

    lo sexto en las narco-democracias, mexico, venezuela, ......

    lo septimo en el sgae, y sus canonpollas,

    lo octavo en los hipocritas,

    lo noveno en los precios de las birras en los conciertos,

    lo decimo en las encautaciones de hachis,

    lo undecimo en la mierda de los medios de incomunicacion

    lo duodecimo ....... los tontos ........

    lo ..........

    ...............

    Os invito a kagaros en algo.....


    .................

    O, a no cagaros en nada,

    ante todo diversidad.




    patri un besazo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo brindo por patri, ya puestos

un abrazo

Anónimo dijo...

Si es que tiene una cara de apañá...

Besos a los dos.

PD: hoy llevo el día la mar de tranquilo, lo de cagarme en to lo que se menea lo dejo para otro momento

XyTö_^^ dijo...

yo me cago en los precios del tabaco, en los putos impuestos y entodo lo ke sea darle dinero al estado...

tb me cago en los profesores conservadores, antiguos y fachas que no saben enseñar sin dar una opinión que sobrepasa la realidad y no piensan en el daño a ciertos alumnos...

por hoy bien, algún dia haré lo mismo en mi blog para descargarme jeje.Un abrazo

Sabela dijo...

Con esa preciosa niña... ¡el perfume tendría que ser otro! ¿no crees?.
Abrazos.

rule dijo...

Brindaremos tambien por ti amor en libertad. abrazos,
Lucida otro dia sera, me alegro que tengas dias de tranquilidad.
besos para ti tambien.
Xytö_^^ Un abraciko tambien para ti., amigo.
Tienes razon Sabela, Patri que es mi cuñaaaaaaa, entiende que si no descargo me cargo, pero si Patri es perfume total.
un besazo.

mer dijo...

Vaya fotito!!, y menudo conciertazo eh?. Nos vemos este finde en pobladura de la sierra no?. Besitos.