jueves, 18 de septiembre de 2008

LA NEVERA ESTA VACIA




Empieza la nueva temporada...

Nuevos estrenos de cine, coleccionables en los kioskos

nuevos conciertos en salitas ( se acabaron los festivales, por fin )

cumple de los papis, temporada en mi kurro, precios, catalogo.....

Me doy cuenta cuando llego y veo la nevera costrosa,

ke cojones pasa????? ah ¡¡¡¡ nueva temporada.

Colegios, trafico, futbol, todo vuelve a ser lo mismo,

voy al curro y me cruzo con los mismos de años anteriores,

en la cuenta sigo en la puta miseria, pocos conciertos en salas

( porretas y reincidentes el dia 11 en la sala riviera ) only,

Volvemos, de donde sea,

y tenemos una facilidad para volver a la rutina, que impresiona.

Todo humano dice,...........joder..........que puta mierda....otra vez ¡¡¡

y ya esta, al dia siguiente, al tajo.

Kreo que hay una equivocacion.

No se quien, pero creo que alguien se ha equivocado.

ESTO NO ES NO ES NORMAL.

Estamos felices ??? pues si.

estamos bien, comemos, bebemos, fumamos,

salimos, entramos, vivimos.

PERO.... recordandonos, que siempre hay un pero que

nos mantiene alerta,

parezco siempre el abuelo bellota, quejandose siempre, pero

no se puede mirar hacia otro lado, cuando ves cosas que no son normales.

lee cualquier periodico, ....... aunque no hagas mucho caso de ellos.

El sabado pasado estuvimos en una concentracion donde habia gente que necesita ayudas del gobierno, este´........ quien cojones este´.asistencias domiciliarias, asistencia personal, mobiliario urbano adecuado, ....... del largo etcetera , nada de nada.
a mi, ya todo lo demas me la sopla.
que en un pais, españa, haya que concentrarse por esto, es una puta ruina .
y la nueva linea de metro ,,,, con tu foto delante.,,, , pa tu puta madre.¡¡¡¡¡
ya se me va pasando el mosqueo,, se nota.

algo nos mantiene alerta , habra que subirse al norte

11 comentarios:

Anónimo dijo...

pero hay esperanza: tenemos blog

un abrazo

Foxy Lady dijo...

Puñetera rutina...
Pero a la vez nos llena con todo lo que tenemos que hacer antes de que llegue el deseado verano y con él los festivales, el calor, la playa...
Disfrutemos del otoño y del invierno.
Un abrazo.

ilu dijo...

si, si, ya se te va pasando el mosqueo...

animales de costumbres somos, por eso cualquier cosa que se salga de la rutina es una fiesta...quizá precisamente es la rutina la que nos hace apreciar lo que no forma parte de ella.

Abuelo bellota sigue quejándote.

Y yo para el norte pienso subir el mes que viene....y tú?
Besos

nomolamos dijo...

poneros de acuerdo pero QUIERO VEROS A LOS DOS AQUI, JEJJEJEJJE
QUE YA ME ESTAIS HACIENDO ESPERAR MUCHO.....
tengo muchas ganas de veros!!!!!!
asi me gusta mi niño, prefiero oirte quejandote, que no oirte, me tenias preocupa mylove,
un beso enorme de los gigantes,

XyTö_^^ dijo...

jeje abuelo bellota, ayer un amigo pasó por mi blog por primera vez despues del verano, yo tb me kejé de algo, y siempre me dice ke no paro de kejarme...como bien dice "amor es libertad", tenemos blog, y es para esto y mucho más.
Un abrazo

Anónimo dijo...

y hay quien encima nos dice que tenemos que dar gracias por todo lo que tenemos... si es que

Sabela dijo...

De una manera o de otra lo importante es que estés aquí, con sumo agrado te leo. Espero que no defraudes a las chicas y en octubre a Bilbao.
Abrazos.

SOMMER dijo...

Ya lo decía mi abuelo: empieza Estudio Estadio, y empieza la rutina del invierno.

Abrazos

Zaid anelE dijo...

onde andas?

Mundos Azules dijo...

Como odio la rutina... dios... Todo cambia y que yo cambie no es tan raro, pero la rutina siempre es la misma. Aunque cambian tantas cosas...

(Dichosa verificación de la palabra. Este será el cuarto intento, jajaja)

Pilar dijo...

En fin, vivimos, algo es algo y opto por vivir a sobrevivir. No es que esconda los obstáculos, al contrario, muchas veces lucho pretendiendo cambiarles el tono, ayudando en lo que me rodea, sembrando pequeños granos de arena a ver, si alguna vez, podemos gozar de una playa grata y justa para todos.

Abrazos
Pilar