jueves, 25 de septiembre de 2008

ESTOY ECHO UN CHAVAL


Hay veces que me acojono.
Tengo 40 años y parezco un crio.
Escucho en los cascos sociedad alkoholika a toda ostia.
bebo tanquetas de cerveza., lamo la tapa de los yogures,,
Visto con camisetas de sociedad, sepultura, leño.......
No me comprometo con nada.
Noche de concierto y cervecitas.......paraiso¡¡¡¡
luego, miro a mi alrededor y , cada vez me encuentro mas
agusto sintiendome un crio., porque hay tanta absurdez a los alrededores......
Hoy es peter punk el que os saluda
bansky
BUEN FINDE¡¡¡

15 comentarios:

Sabela dijo...

Pues... ¡Hala chaval, a disfrutar! estás en la edad, aprovecha que pronto llega la jubilación... ufff! que tontería acabo de decir si realmente eres y te sientes un chaval.
Abrazos Rule.

ilu dijo...

Nunca dejes de serlo, es una gozada tener 40 y ser como eres.
Un besazo peter punk

nomolamos dijo...

pues claro, de eso se trata niño, de ser uno mismo y estar agusto,,...
y al que no le guste que no mire,....
porque hay que hacer lo que se supones prestablecido.... pues no!!

Nos encanta como eres, no cambies,....

que poco nos quedaaaaaaaa!!!!!
un beso mylove

Palabras y estrellas dijo...

40? tan solo numeros... que no tienen un espacio fisico que no ocupan lugares en nuestras camas, casas, latas...

Abrazos

Zaid anelE dijo...

Rule, como sigas perdiendo años (psicologicos) al final te voy a tener que adoptar...(para meterte en vereda)
Je je, te lo dice tu hermana la menor...
Disfruta del finde guapo.

mer dijo...

Yo también soy una cria. Bienvenido al paraiso!!!

Anónimo dijo...

Es que lamer la tapa de los yogures rejuvenece mucho... y las de las natillas de chocolate más aún.
Ojalá mis 40 sean como los tuyos.

Besos

Sabela dijo...

Le pedí a Ilu que le llevase un abrazo a Silvia, a tí te pido lo mismo, deseando que disfrutéis a tope.
Abrazos.

rule dijo...

Cuando me comporto como un crio, o hago cosas de tal, se que es porque la realidad es tan...... cutre, que me escondo en el disfraz de crio, que me da todo igual, que no me importan las consecuencias,
si no me pusiese ese disfraz no haria la mitad de lo que hago.
Lo siento Lucida, odio las natillas de chocolate, pero me encanta que te gusten, ante todo, diversidad.
Yo nunca dare consejos, tampoco me gusta que me los den, pero creo que sacar el crio que llevamos dentro bastante mas de vez en cuando, nos haria mas llevadera la vida esta que nos ha tocao.
Gracias a todos. besosssss.
Sabela, de tu parte.

Mama novata y curiosa dijo...

todo un nene eso es bueno

XyTö_^^ dijo...

y lo felices ke somos así??jajaja sigue así.
yo toy deseando ir a ver a queen!

un abrazo

Mae dijo...

Yo creo que es buena la filosofía de vida que llevas... Simplemente es diferente a la que nos tienen acostumbrados.
Besos.

Foxy Lady dijo...

Todos tenemos ese espíruto joven dentro de nosotros.
A veces nos da miedo, pero debemos aprender a vivir con él.

Anónimo dijo...

caray, ya que estamos aquí, enloquezcamos, si no ¿de qué?

un abrazo

s

rule dijo...

Gracias a todos.