martes, 9 de septiembre de 2008


Puede que nunca tenga un hijo, pero ha plantado mas de un arbol.
Puede que nunca escriba un libro, pero he escrito para un rato.
Salud dinero y amor
poco han estado de mi lado
pues me duele el corazon
no tengo plata en los bancos
en el tema del amor
me han pegado algunos palos
en el tema del amor me he quedado muy pillado.
Puedo cortarme la cara si me estoy afeitando,
de vez en cuando,
las apariencias engañan, al vito no lo hace el habito.
He caido tantas veces hacia arriba y hacia abajo
asi es la vida
que ya poco me sorprende de espantos ando curado
placer fatiga.
Que tengo cara de malo dice la gente
yo me la veo a diario y a mi no me lo parece
Que soy de la piel del diablo dice la gente
La gente habla demasiado juzgan sin conocerse
Hablan de ti hablan de mi y no se conocen ,,, que triste.
He robado poesia en las paredes de un water
y cuando lloro no fingo y suelo avengorzarme
Necesito to los dias meterme sol, agua y aire
no necesito el confort cuando quiero sentarme.
Y dice la gente que tengo mala cara
yo me la veo como siempre solo un poco mas usada
y dice la gente que soy de la piel del diablo
se dicen tantas chorradas solo por decir algo.
Hablan de ti hablan de mi
solo por decir,
estan vacios por dentro.
UN BESO A TODOS
BUEN DIA
las cosas van por su camino
gracias guapos.

11 comentarios:

nomolamos dijo...

que guapa niño!!
me alegro que vayas resucitando, te hechamos mas de menos que cuando estabas de vacaciones,.... es duro saber que estas y que no quieras estar.... pero entendemos....
siempre estaremos aqui para lo que necesites,.... y de cara de malo nadaaaaaaaaaaa....
un beso cariño,

ilu dijo...

Que bien escribes niño. Y totalmente de acuerdo con Nomo.
Y de lo qe digan los demás, ni puto caso, que saben los demás de nosotros? No tienen ni idea, pero hablan porque tienen boca. Ójala todos los días tengas tu ración de sol, agua y aire.
Y la gente que dice que tienes cara de malo, seguro que no te han visto sonreir...

Un beso rule

Anónimo dijo...

Sinkope?
Me alegro que todo vaya por su camino, y que ese camino lo hayas elegido tu.

Claudia dijo...

hablan de ti, hablande mi, por hablar de algo. Asi es como vamos..y asi ¿quien no tiene cara de malo?
buah! a tomar por saco...y al mismo saco.

¿aprovechando los ultimos rallitos de sol?

un besoo

ilu dijo...

Que torpe soy, ves? me tienes que seguir educando musicalmente pk no me entero de nada...Aún así, yo te creo capaz de escribir algo como esto.

un beso

XyTö_^^ dijo...

eyy cuanto tiempo, espero ke te haya ido muy bien el verano.me dijeron ke stabas x aki x Murcia y yo miraba a todos lados a ver si veia al rule pero no,no lo vi.Un abrazo!

Mama novata y curiosa dijo...

tu cara no me da miedo

Foxy Lady dijo...

Buena canción!
=D
Un besote guapo! :)

Zaid anelE dijo...

Hay dias en que todos somos de la piel del diablo para alguien... Lo que hay que evitar es que ese mismo dia nos sintamos el mismo diablo, el coctel es nocivo generalmente (ataca la amistad)

Un beso y pa'riba.

Sabela dijo...

Buenooo, por lo menos ya escribiste algo, tiempo que ocupas para estar con todos/as estos/as seguidores/as... si no te recuperas del todo, no vuelves a tener vaciones... ¡queremos al Rule de antes!, vamos a ir con pancartas diciendo eso...¡queremos al Rule de antes! ¡queremos al Rule de antes!... por lo menos, se de dos que se apuntan, ¡seguro!
¡Ánimo chaval!.
Abrazos.

Sabela dijo...

Vaciones no sé lo que es, pero si vacaciones que es las que no vas a tener para el próximo año si sigues así de morriñoso.
Abrazos