lunes, 1 de septiembre de 2008

HOLA HOLA HOLA ¡


ESTAMOS ENCANTADOS DE VOLVER ?
Mi guru Pedro y el Rule, ya estamos cada uno en su sitio,
el con sus historias y yo poniendomo al dia con vuestros blogs.
Si alguien se acuerda del Rule, pues bien.. ya esta en marcha,
En esta cuevecita, hemos intentado curarnos el cerebro,
conseguido?
Ya sus contare.
encantado de estar otra vez a vuestra vera.
me cago en la puta realidad que nos vuelve a tocar vivir,
pero bueno, paciencia ¡ ¡ ¡ y sobre todo mucho RELAX
FELICIDADES SILVIA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
muchiiiiiiiisimos besos,

13 comentarios:

nomolamos dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
que si nos acordamos dices??? te hemos hechado mazo de menosssssssssss.
que bien que hayas vuelto, haciamos pelotillas si volverias o no jejjejejej, pero me alegro que estes ahi, aunque tengas que currar jejjejeje...
un besazo guapoooooooo ya nos contaras como lo has pasado.....

ilu dijo...

rule? el caso es qe ese nombre me suena, creo que te conozco de algo y ahora no caigo....
ayyyy madre, tiooooo bienvenidooooooooooo. Se echaba de menos leerte. Pensaba que te perderías y no volverías al puto mandril que tan poco te gusta. Ahora contigo, Mandril se hace más soportable.
Un besazoooo

Sabela dijo...

¡Feliz retorno!... Rule lo importante es vivir... aunque escribas en letra pequeña se entiende.
Bueno ya veo que te saludó el dúo, no se si las leiste, pero estan pensando en hacer un dúo cómico y pienso que sólo les faltabas tú...
Abrazos.

Anónimo dijo...

Deseando estamos que nos cuentes tus peripecias

Besos

Foxy Lady dijo...

...relax, take it easy...(8)
Ánimo!
Muáh!

Athos dijo...

Pues no... No tengo el placer de conocerlo. Porqué lo preguntas?
Un saludo

Zaid anelE dijo...

Hola guapo, te saludan los q nisiquiera han catao las vacaciones... un poquito de consideracion... je.
Un beso

Athos dijo...

Pues no, no lo conozco, pero parece una persona interesante...
Porqué me has preguntado si lo conozco? Le gusta escribir? Ves algún tipo de similitud?

nomolamos dijo...

GRACIAS mylove;
MUCHAS GRACIAS GUAPOOOOOOOOOOO, a ver si enseguida te recuperas de la resaca veraniega, que esto tampoco es tan malo ya verassssssssssss....
muchos besitos cieloooo

rule dijo...

Hola a todos, muchas gracias por vuestro recibimiento, asi da gusto.
La verdad es que me esta costando muchisimo coger el ritmo pero bueno imagino que como siempre,
o quizas sea los 40 que tengo,, facil.
besos a todos buen dia

Athos dijo...

Pues no lo conozco, pero me pasearé por los Tristes a ver si lo veo alguna vez :)

Zinquirilla dijo...

Hola, me alegro que te guste mi blog y gracias por el comentario.

Supongo que Mandril serán los madriles, jeje

Mama novata y curiosa dijo...

ya se te extrañaba u monton