miércoles, 23 de julio de 2008

BEAT


Yo baje por las escaleras .
Necesitaba hacerlo,
Me faltaban 4 kilos...........................
hacer ejercicio , dicen que engorda.
Conte 144 escalones y ya estaba en la planta baja.
Me pare en el estanko,
compre un lucky.
Oi que llegaba el ascensor.
Una vez en la calle ,
camine con decision entre la contaminacion .
Tenia los ojos tristes, ................los zapatos viejos ,
y..... nadie me queria. Pero tenia cosas que hacer.
Era el Rule.
Por desgracia, aquella tarde acabe el parque y
aquella noche acabe borracho. Pero no estaba perdiendo el tiempo.,
estaba reflexionando, examinando los hechos.
Estaba justo en la cumbre de todo .
En cualquier momento tendria la solucion
Seguro.
Soy el señor Muerte Lenta.
- Belane -me contesto- , me debes 457 dolares,
no puedo tomarte nota. Antes tienes que hacer borron y cuenta nueva.
- Tengo una apuesta de 25. Eso hacen 500. Si pierdo, lo cubro todo,..,
por el honor de mi madre.
- Belane, tu madre me debe 230.
-¿Si? Y la tuya tiene granos en el culo.
-¿Como ? Belane, ¿ tu te has .....?
- No , no. Fue otro.... el me lo dijo.
charles bukowski PULP. beat generation
un beso

10 comentarios:

nomolamos dijo...

normalmente apostar a la desperacion es hundirnos un poco mas.
besitos besito besitos

Foxy Lady dijo...

"aquella noche acabe borracho. Pero no estaba perdiendo el tiempo.,
estaba reflexionando, examinando los hechos."

Cuantas veces he echo eso...
"vende a precio de latón, su cuerpo y su corazón..."

No apuestes, porque puedes perder todo...

ilu dijo...

también puedes ganarlo, a veces hay que arriesgar, solo nos falta saber el momento oportuno.

ruleeee que poquito queda yaaa para dejar de currarrrrr

Un besazo

Anónimo dijo...

Me ha llamado la atención este Charles Bukowski, habrá que leerlo.
Gracias por el descubrimiento.

Besos

ilu dijo...

Lúcida, te recomiendo "La maquina de follar" muy bueno.

Un saludo

Mouchette dijo...

Bukowski es el único viejo indecente que me agrada, es más, me gusta su panza peluda y sus palabras cochinas :P

...Y también me gustaría llevar la vida del can de la foto.



Que estés muy bien, saludosª

Sabela dijo...

Las apuestas crean adición aunque sea otro quien las haga...
La foto buenísima.
Abrazos.

Perséfone dijo...

Es curioso que siempre nos ponemos a reflexionar rodeados de alcohol...No entiendo muy bien para qué, si con la resaca se nos olvidan todas las conclusiones.

Aunque si lo piensas bien, puede que no sea tan ridículo...

Buen texto.

Un abrazo.

XyTö_^^ dijo...

jeje muy buena la foto y en cuanto al texto, me ha encantado, no conocía a ese tal Bukowski, tendré que leerlo xq me ha llamado muxo la atención.gracias por enseñarme algo nuevo jaja.un saludo!

Anónimo dijo...

un poco de sordidez bukowskiana para desengañarse de las palabras fáciles de tanto en tanto

al final lo que de verdad vale es lo auténtico

un abrazo