jueves, 17 de julio de 2008

LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION





...........Mensaje ahora mismo de mi brother 23:05
Sigur ross en directo Radio 3
grupo que le estoy empezando a coger el gustillo.
y es verdad parecen tristes, pero que va ,
dan, absoluta energia
se me ha pirao la olla,
mi hermano me ha despistado,
bueno tampoco iba a decir nada importante.
Los importantes somos nosotros
el poder que tenemos,
el poder de triunfar,
de fracasar,
de ir, venir,
querer, odiar,
sentir, pasar,
si, no,
frio, calor,
hambre, chuleton
sed, sal,
Nos tenemos que querer para poder disfrutar de lo que nuestra mente ( perversa la mia ) nos ofrece...,,, y disfrutar de ella.
Yo como sabeis disfruto del Hoy si,
Mañana no,......... , o ya vere, ., no acepto, ni las reglas que me dicta la cabeza, y a veces paso hasta las que me dicta el corazon.
pero esa posibilidad de eleccion
es el punto,
........no ya tu eleccion, eso ya cada uno.
sino tener la posibilidad de elegir
Paranoyita del rule.
LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION
aldoux hasley
un gran libro para los enemigos,
no nuestro,
sino los que tienen algun problema con el sistema.
He leido una historia
Han cogido al ultimo BANDOLERO,
un hombre de unos cincuentaytantos sesenta años, que buscaban hasta en quien sabe donde,,, vivia en la sierra,por la zona de Jaen y Cordoba
en una cueva,
sobrevivia """" robando""" en los cortijos ,
comida, aceite.......
cazando, fruta, verduras, cerillas,
asi llevaba 15 años¡¡¡¡¡
y
gracias a una llamada de un señorito , dueño de un cortijo,
le ha detenido la guardia civil,
estaba en busca y captura
enemigo publico numero 1227444444444444444444
yo soy el 1227444444444444444445 , cagüen.......
La foto corresponde a la entrada de una de sus casas
en la sierra,
en las puertas de la percepcion. SUERTE AMIGO.¡¡¡¡¡¡¡¡
tremendos sigur ross
mañana sinkope.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

8 comentarios:

nomolamos dijo...

joder, cualquiera diria que robaba joyas..... pobre hombre,
ya me jode que le hayan pillado!!
mejor que se dedicarian a detener a los verdaderos ladrones con cuentas fiscales en suiza, hp.....
en fin,
pasalo en grande, grabalo en tus pupilas y tus timpanos, que luego lo quiero saber todo todo......
disfruta mucho amor,
besazo, nos vemos el lunes,

ilu dijo...

La capacidad de elegir es una de las mejores cosas de las que podemos disfrutar, aunque elijamos casi siempre mal joder. Pero somos nosotros quienes lo hacemos y qe nos quiten lo bailaoo.

Vamos a ver que haceis, que segun veo los ánimos no me extrañaría veros en algún titular de algún periódico..."Madre, supuestamente responsable, encontrada bailando desnuda encima de la barra de un bar..y cantando al arrebato" o algo así jaja

Disfrutad de todo

nomolamos dijo...

jajjajjajjajajaj,
que fuerteeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
te imaginas?? esa seguro que no seria yo.... mucho mucho y luego na de na,

Foxy Lady dijo...

Sin comentarios...

Perséfone dijo...

"lo importante somos nosotros"

Creo que ahí, en sea frase, se resume todo lo demás.

Un abrazo enorme.

ilu dijo...

Hoy Extremo...
que bien os lo vais a pasar, y como me alegro, yo voy a terminar de limpiar la cocina...este mundo de contrastes...jeje, en fin, fuma, canta y bebe por mi.

Un abrazo de los que más te gusten, venga va...un beso también

Anónimo dijo...

Decidir sin miedo, equivocarse forma parte del tinglao de tener más de un camino, ese es nuestro poder.
A disfrutar

Sabela dijo...

Cada uno con su tema, yo me lo paso en grande sólo con leeros.
Abrazos.