martes, 29 de julio de 2008

AMOR CIEGO O MIOPE



El amor nace cuando se exaltan sin limites las virtudes

y se consolida cuando se aceptan sin rencor los defectos.

Por mucho que queramos evitarlo, el defecto es como

el 29 de febrero: al final siempre llega. Aquel intercambio

de energias sufre apagones; aquellas miradas tienen golpes de estrabismo;

aquellas palabras se pierden en temporales afonias.

Se empieza a detectar el defecto.

El menu de sinsabores es muy variado y cada pareja lo dijiere

de manera distinta, aunque parece que en pleno 2008 el mas

generalizado sigue cierta tendencia.

Como entrante, un " debe estar nervioso por algo"

es el parche que cubre el primer moraton emocional.

Como plato principal , un ¿porque me tratas asi? es el

gemido del corazon camino a partido. Como postre

un " No te aguanto mas " es el remate antes de pedir la

cuenta y largarse.

Eso en cuanto a lo profundo. En cuanto al entorno,

hoy el amor veraz debe aprender a convivir entre una

constante persecucion a la prisa, prohbiciones majaderas,

crisis con presidente risueño, nominas discretas e

hipotecas inconcretas.

Es una humilde opinion pero, frente a tanto guisaguisado,

un eterno degustar y dijerir amor en pareja solo se hace masticable

desde una aceptacion pactada de los defectos propios y ajenos.

El amor ciego, para que perviva por los años de los años,

siempre es bueno que se vuelva un poco miope.

grande angela becerra. bansky

10 comentarios:

ilu dijo...

Eso de "debe estar nervioso por algo"...cuantas veces nos lo decimos, para intentar justificar actitudes que no nos gustan, o indeferencia que aún es peor. Cuando a veces, es claro, lo que te quieren transmitir, pero no queremos reconocerlo.

Bonito texto

Que poquito nos queda....

Un besazo ciego

mer dijo...

Ciao mol!!

nomolamos dijo...

amor ciego!!!!
quien coño lo inventaria, que seamos tan listos para algunas cosas y en cuanto sale la palabrita magica, ya hemos perdido el norte, ya no sabemos por donde nos andamos,
pero quien tiene cojones,a cerrarle la puerta?? yo desde luego me niego,
no me cansare nunca de querer, de ser querida, me gusta esa sensacion, y aunque cuesta conseguirla, me levanto todos los dias con la ilusion que un dia llegue,
bueno chapas aparte,
Que casi estais de vacacionesssssssssss!!!!!!
ey, y a ver, que os vigilo eh???
JEJEJJEJEJJEJ
un besazooooooooo

Anónimo dijo...

Pues si, al final siempre llega, a veces en el momento más inoportuno.

Sabela dijo...

El amor, en todo el sentido de la palabra, lo hay que dar a manos llenas sin esperar nada... volverá a tí ampliado.... ¡pero no se sabe cuando!.
Estoy de acuerdo en que se vuelva un poco miope...
Abrazos.

Foxy Lady dijo...

No creo en el amor a mis 20 años ya, se que debo hacerlo porque añun soy joven y me queda mucho que aprender y llevaré muchas caídas, pero es lo que siento en estos momentos.
Un besote Rule!

nomolamos dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS
FELIZ CUMPLEAÑOS, MYLOVE,
ZORIONAKKKKKKKKKKKKKKKKK
HAPPY BIRTHDAYYYYYYYYYYYYY!!!!

MILES DE BESOS, MUCHOS ABRAZOS, E INFINIDAD DE QUERERES!!!
QUE PASES UN DIA ESTUPENDOOOOOOO,
QUE ESTOY SEGURA QUE LO HAS EMPEZADO GENIALLLLLLL!!jejeje...

Mama novata y curiosa dijo...

tararanran raran cumpleaños a ti !!!!poropopom te deciamos a ti tarararan cumpleaños felicises, te deseamos a ti tararan ta ran!!!!

rule dijo...

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiissimas gracias a todos.

Anónimo dijo...

si surgen problemas lo que de verdad apetece es dejar de calcular y medir y hacer lo que te venga en gana