lunes, 28 de julio de 2008

P O R F I N ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡

EL PRADA Y EL BROTHER

EL RULE

MER Y LEO.



PRADA Y PATRI.
Fin de semanita en la playita,
joder¡¡¡¡ por fin ¡¡¡¡¡¡
Ya estamos de vacaciones,
me quedan 4 dias por currar,
hasta el jueves,
viernes mi cumpleaños,
sabado, a tomar por el culo de aqui ¡¡¡¡¡¡
Hemos tenido una toma de contacto veraniego,
año,a diferencia de otros, es mi primer baño en la playa
Estoy loco por bajar al sur, ,al solecito,
a los espetos, alhambra (CERVEZA GRANAINA)
colegas, hierba, musica, pasacalles, hyppies, calas, nudismo,
pesca, niñas, , , , , , , , , , ,
muchas ganas de celebrar por todo lo alto mis 40 cumpleaños.
si a lo largo de mi vida he tenido mas de una fiestecita,
( los que me conocen diran que demasiadas )
esta va a ser la massss, los 40 siempre son,como un punto de reflexion
yo lo tengo ya todo reflexionado,pero el fieston no me lo quita nadie.
Vamos a buscarnos la vida, dormir en las playas (no hay pasta
para hoteles ( y aunque hubiese) hay muchas posibilidades para vivir
sin mucho, y eso esta bien porque te hace despertar de la somnoliencia
de la ciudad y te despierta el chip de supervivencia, y cuando vives sin
materialismos te quedas muy agusto, se te quitan muchos miedos que
tenemos innatos, hambre, sed, techo, calor, frio compañia,,,,,,,,,,,,
Hace 5 años estuve viviendo en una calita mas o menos 3 años ,
con gente islandesa, danesa
alemana, inglesa, holandesa, española, portuguesa,
hicimos muebles en el acantilado, despensa, duchas de los regadios de alrededor,
cocina, carpas ( cañas y pareos atados ) yurtas ( cabañas mongolas),,,,,,
El materialismo es contrario a la positividad humana,
el materialismo te ata, te hunde, te retrocede.
Ke paseis buena semana
Besos para todos.
playa fea la de Santiago de la Rivera ,pero playa al fin y al cabo, para Leo, ideal

10 comentarios:

ilu dijo...

ya solo 3 dias de curro nos quedan.

En esa playa me bañé yo hace muchos años...

Me haces pensar...

Ya te felicitaré más adelante

Un besazo

nomolamos dijo...

pero bueno, que guapos que estais,
me encantaaaaaaaaaaaaaaaa..
ya queda menos cielo, aguantaaaaaaaaaa,jejjejejjej
un besazo,.

Fabiana dijo...

Que las pases re lindo Rule!!...
Aparte otra cosita. Cumplis 40?? valla hombre pero que bien estas!!..shhhhhh que no se entere nadie jajajaa
Besotes!!! a Mer y Leo tambien

Mama novata y curiosa dijo...

asu!!!!! no pense que cumplirias 40.. es que los años no pasan por ti no??? que lo cumplas feliz!!!!! que alegria un añito mas!!!! un beso

Que rico que vallas a la playa para eso yo tengo que esperar hasta diciembre

Perséfone dijo...

Joderrrrrrrrrrr ¡Que envidia! ¡¡¡yo también quiero!!! Snif, snif...

Por cierto, me han encantado las fotos.

Pása lo genial y no te olvides de nosotros.

Anónimo dijo...

No lo digo por cumpli, la verdad es que nunca pensé que cumplieras 40 años en breve... seguro que es el materialismo lo que nos hace envejecer.

Besos

XyTö_^^ dijo...

en esa playita estuve yo hace poco, si ke es verdad ke no es muy bonita pero para disfrutar de un dia de verano no sta nada mal.

pasalo bien y ya te felicitare mas adelante, aunke mi felicitacion no stará ala altura de la tuya jaja fue muy buena.un abrazo!

Foxy Lady dijo...

No conozco esa playa, pero aunque sea fea, tumbándote al sol te relajas, o no?
Leo es una monada! :)
Un besote enorme!
Buena semana!

(ya te felicitaré...muá)

Sabela dijo...

Te veo entre los próximos supervivientes. No queda nada... ¡y a disfrutar!. ¡Feliz cumpleaños!
Abrazos.

Anónimo dijo...

ojalá todo haya salido genial

un abrazo