martes, 8 de julio de 2008

PACIENTEMENTE.....

Esperando pacientemente estos dias que me faltan pa pirarme de aqui.¡¡¡

Estoy loco por salir del asfalto,

del puto Mandril , caluroso y pegajoso.

Necesito otros aires, airecito del mar,

descalzarme, mojarme,

Necesito dejar de currar,

madrugar, atender, estar, entrar , salir,

Necesito conocer, hablar, indagar, sorprenderme,

aprender,

Necesito dejar la puta monotonia que me mata,

Necesito relajarme, no tener nada que hacer,

nada que pensar, solo sobrevivir y aprender.

23 dias aun ¡¡¡¡¡¡

Hay que mantener la calma,

este fin de semanita una amiga ha preparado

una cenita en el pueblo para antiguos colegas,

peña que no ves desde hace 15 años,¡¡¡ pa flipar,

conciertito de SINKOPE pa la merce, por los alrededores, abra que ir,

ultimo finde de julio pa Murcia, ke bonika ella,

RELAX

YA QUEDA MENOS

y los que ya esten de vacaciones,,, Kabrones ¡¡¡¡

8 comentarios:

Foxy Lady dijo...

Yo estoy de vacaciones, y si te digo la verdad, me aburro.
Aunque ahora descanse, dentro de 12 días empiezo a estudiar para los asignaturas que me quedaron para septiembre...
A disfrutar en Murcia, eh? =D

ilu dijo...

Ya nos queda menos guapo, lo peor es la última semana, es como querer alcanzar algo con la mano y no llegar.

y lo de la cena una pasada, disfrútalo mucho.

Y cada vez que mencionas Murcia vuelvo a la adolescencia, algún día tendré que regresar..

Un besoooooo

Anónimo dijo...

Monotonía dice, ojalá tuviese yo esos planes los próximos fines de semana jejeje
Pásalo bien

nomolamos dijo...

ya te digo !!!
pero si no para el tio!!!
pero tiene razon, hay que salir del asfalto y pisar la arena mojadita, tumbarse al sol, y disrutar a tope.
yo algun dia lo hare,
que yo estoy peorrrrrrrrrrrrrr, no te quejessssssss.
besos

mer dijo...

Rozando las vacaciones eh?. Pues disfruta este momento también que solo se da una vez al año. Planes, preparativos, ¡a mi me encanta!. Yo estoy de los nervios con el tema de la cenita, no se si pintaré mucho allí. Eso sí voy reketebien acompañada, dos morenazos, uno a cada brazo, tendré que ponerme un modelito, pocas vecces se va con dos superchicos a una cena de "antiguos alumnos", me van a envidiar todas, je,je. Y luego Sinkope y luego Extremo... Dioooooooooos. Pero sí, estoy deseando pisar la playa.

Zaid anelE dijo...

Joel, al final me va a joder no ir a la cenita, digo bueno como es mi cumple, la excusa perfecta, no tener que pensar en que ponerme, en que habra que ver a gente, en fin..., pero despues de leer los comentarios, me DA ENVIDIA!!!. BESOS Y PASARLO BIEN. Ya me contareis

nomolamos dijo...

joe mer, tu encima ponnos los dientes largos, dos morenazos para ti sola,
pues que sepas que uno, es un poco miooooooo, tu cuida que no me lo achuchen mucho, ... bueno si que le achuchen que se lo merece....
pasarlo superbien, y a la sister, felicidades guapa, que tambien tu lo disfrutes,
yo lo del modelito, tampoco lo envidio, con lo guay que se esta en vaqueritos,jejjejej
besitos,

Sabela dijo...

Simpática la imagen...
Pasarlo bien que, en definitiva, es de lo que se trata...
Abrazos.