lunes, 3 de noviembre de 2008

A UN BESO MIO LE LLAMAN RUINA


Tranquila cosita,
ya me voy,
quemao por dentro y lleno de espinas,
me llevo colores que le robe al dia,
pa pintar mis noches que andan descolorias,
y me sobran motivos para estar jodio, sin alegria,,
algo he perdio,
y pa un beso que escondo van y me lo quitan,
se acerca el dolor sin invitacion, pa jugar en la herida,
me sale mal to,
mi pequeña estrella debe estar fundida
me sale mal to,
mi racion de suerte aun no ha sido partia
me sale mal to
lo mas sencillo me enreda y me complica
y esnifo confusion
Profundo me hundo,
un cable ¡¡¡¡
que vago sin rumbo y me cuesta encontrarme,
me noto apagao, a oscuras,como cielo cerrao en dias de lluvia
y me sobran motivos para estar jodio si alegria
el sol no ha salio y a un beso mio le llaman ruina
me sale mal to
los recuerdos me golpean, me estan quemando con velas
las neuronas me putean y el agobio me encadena,
el silencio se me mete por el cuerpo a escondidas,
se viste la soledad, pa pasar conmigo el dia
y me sobran motivos para estar jodio sin alegria
se me ha caido la risa
y pa un beso que guisan no tengo apetito,
y vuelve el dolor con la misma intencion
de anteriores visitas
me sale mal to
lo mas sencillo se me enreda y complica
y fumo confusion
apatia y tristeza, ahora vendran
que ya he puesto la mesa
y sobre ella
desnudas mis putas dudas.
Tranquila cosita, no pasa nada,
pal corazon tiritas y pa mi rabia pomada.
temazo de sinkope.
NADA QUE VER CON MI ESTADO ACTUAL
EL RULE ESTA EN UNA PUTA NUBE¡¡¡¡¡¡¡
cosita TE QUIERO,, QUE LO SEPAS¡ ¡ ¡ ¡ ¡
sol pa todos.
sorry NOMO no me acordaba de habertelo leido
, me encanta que nos guste lo mismo
y hoy, como me has dado malas noticias ....

7 comentarios:

nomolamos dijo...

que no tontito, que no son malas noticias.....
solo que te voy a hacer esperar un poquito más....
que te quiero mucho....mylove

ilu dijo...

esta canción me persigue últimamente.
Ayssss rule sigue en la nube y no bajes....
Como me alegro niño, sonrie siempre, estás mucho más guapo.
Un beso enorme

rule dijo...

gracias ilu, has visto la que nos ha liao Nomo? cagüen...
un besazo, espero que te vaya bien la vida, un beso

ilu dijo...

ayyy esta Nomo, bueno la esperaremos para diciembre, si no me escapo antes para allá, ventajas de ser una parada jeje. Y joer yo también espero que me vaya bien la vida o que al menos me vaya dando respiros.
A ver si nos tomamos unas cerves...
Besos

nomolamos dijo...

pero buenoooo!!!!
que si que voy a irrrrrrr.... pero en diciembre,.....
pero yo no tengo problemassssss.... venir vosotros otra vezzzzzzzzz...

Anónimo dijo...

Me encanta esa pintura.

Foxy Lady dijo...

Y yo espero que esa nube no se evapore nunca.
:)
Me gusta verte feliz.