viernes, 7 de noviembre de 2008

NO QUIERO PARICIPAR....

Y
Siempre estamos en dios cagandonos.
¿y que ostias haceis , mi cuadrilla aqui?
si nunca creimos en la cristiana hipocresia,
...que ostias.¡¡¡¡¡¡
Estos putos ritos no son muy bonitos,
echar vinagre en la herida,
... jode bastante,
el cura,
ese calvo, habla de mi
como si de siempre,
el sinverguenza me conociera.
Nuestro querido y joven amigo,
que descanse en paz
era mas bueno que el pan,
.....callate cerdo¡¡¡¡
.....callate cerdo¡¡¡¡
Esta farsa es,
negocio para enriquecer a las mafias funerarias,
...carroñeras,
mis viejos se han quedao mas tranquilos,
pero ahora lo que les tiemblan son sus bolsillos.
Paso en estereo de comulgar,
.....no quiero participar,
no tiene nadie que sufrir mas por mi muerte,
viniendo a este lugar que yo siempre he odiado,
que baja la moral,
no necesito embalajes de tantas mil,
mi cuerpo muerto que se pudra sin mas,
que se lo trage el mar o se vaya al fuego
....Un par de tragos por mi y.....
ya nos veremos.
....Un par de tragos mas
......y menos ostias ¡¡¡¡¡
sociedad alkoholika
para los que nos dejan.chao carlitos.
BUEN FINDE A TODOS.
me voy pa kandeleda.,..... al sol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas gracias :)
pasate cuando quieras
un besito grande

ilu dijo...

Chao Carlitos.
Que lo pases en Cande estupendamente guapo. Pero no te lleves todo el sol, deja un poquito por aquí...

Te he dejado deberes en mi blog.

Un abrazo

Anónimo dijo...

wowwwwww esta bien... que te lo apses bien

nomolamos dijo...

que sol brille siempre,
pasalo genial amor,.....