jueves, 27 de noviembre de 2008



Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
suave me elevo pa mi cielo
que del infierno esta a un paso
puedes entrar, puedes subir, sentarte a mi lado
y mirar dentro de mi que a veces me desempaño
quiero desnudarme y atrapar los olores de los campos,
quiero volar y tocar nubes que andan de paso.
Llear un vaso de libertad, echarnos unos tragos
cambiar el odio por amistad, y el respeto cultivarlo,
y escuchar en el silencio al viento contar relaos,
y espantar de mis adentros malos rollos y agravios.
Yo tengo entre mis riquezas, la sapiencia del fracaso,
un refugio en mi cabeza y el sabor del escenario
y destreza pa ir al trote sin azotes y sin riendas
un balcon en tu escote con vistas a tu entrepierna.
Quiero contemplar atardecer desde la orilla de tus labios,
cerrar los ojos y poder ver con los tuyos por donde ando,
quiero vivir, y dormir en el nido de tus brazos
despertarme e ingerir humo de contrabando

8 comentarios:

Mama novata y curiosa dijo...

ME ENCANTO LA VERDAD EL DIBUJO NO PUEDO DEJAR DE MIRARLO JAJAJAJ

Zaid anelE dijo...

estamos de un tierno...

mer dijo...

Buah!!! Y eso que no lo viste en directo. Patri y yo ahí en primera fila, ¡que flipe!. Te llamamos, pero hiciste caso omiso. Besos, y a ver si nos vemos este finde no?.

Anónimo dijo...

Letras que son poesia... y muchos dicen que son ruido.

Anónimo dijo...

jajaja, anda que el dibujoooooo jajaja.Saludos genial tu texto como siempre

ilu dijo...

pues yo, aunque me haya gustado mucho tu post, no te voy a comentar, que me tienes contenta

Te vas a enterar cuando te vea...

Foxy Lady dijo...

Me encanta!
:)
Cuanto enamoramiento...

XyTö_^^ dijo...

me has exo scuxar la cancion otra vez joder!!ke temazo!

la imagen como siempre jaja no bajas el listón!!

un abrazo!