jueves, 16 de octubre de 2008

KREO YO ¡¡¡¡¡¡


Razonando, se da la vuelta al mundo en ochenta dias,
imaginando se da la vuelta al dia en ochenta mundos,
que cada cual elija su viaje,

¿que es el Conocimiento General?.
Todo conocimiento es particular.
.... Generalizar es ser idiota.
Particularizar es la unica distincion de merito.
Los Conocimientos Generales son conocimientos
que poseen los idiotas.
...... ¿como?,...... preguntareis, cuando sale el sol
¿no veis un disco redondo del tamaño de una guinea?
Oh no no no , yo veo una compañia innumerable
de coros celestiales gritando, Santo, santo
santo, Hosanna en las alturas.
Yo, no consulto mi ojo corporal ,
como no consultaria a una ventana sobre
el paisaje que hay tras ella.
Miro a traves de el,
no con el.

2 comentarios:

Sabela dijo...

Extraordinaria foto, muy bien el post, buscando noticias me pasee por tu blog, visita que ya es habitual. ¡Feliz y buen fin de semana!.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Genial, me ha encantado... tu forma de quejarte cada día es más sútil jejeje