miércoles, 15 de octubre de 2008

BILBAO


Siempre me ha gustado Bilbao.
el pais vasco en general,
yo lo achaco a mi gusto , desde muy joven
por la musica radikal vasca y por el Athletic,
he subido bastantes veces, y siempre he bajado encantao.
Y esta vez estoy seguro que bajare igual, volvere
a ver la ria, San Mames, el casco viejo, y sobre todo
conocere a una de las personas que, increiblemente
( porque nos conocemos solo de esta aventura del blog )
mas me ha ayudado este año gris, estoy encantado de
poder abrazarla y decirla GRACIAS my love, conocer al
enano, su tienda, sus amigos..........
Alli vere de nuevo a Ilu, encantadora amiga que tuve la
suerte de conocer en Mandril , nos volveremos a reir mucho, ella ya
esta alli ( aunque parezca mentira hay gente que vive muy bien )
asique nada, encantao de que llegue el finde.
CAGÚEN, recuerdo que hace tiempo que no descargo mierdas
injurias y despropositos, pa la siguiente ¡¡¡¡¡

6 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

efectivamente estan trucadas, el que parece el papa en realidad es Spiderman !!!

saludos

Anónimo dijo...

Pues eso, a disfrutar... y ahora que lo dices, ya se echan de menos tus improperios jejejeje.

Sabela dijo...

Bueno, por lo menos tu cuentas algo que el "dúo" no dá señales de vida, ni siquiera dejaron el cartel diciendo que se ausentaban...
¡Buen retrato Rule! y que te sigan cuidando.
Abrazos.

nomolamos dijo...

ainssssssssss, mylove que bonitoooooooooooo jejjejjejejje.....
que pronto te vamos a achuchar, que ilu me esta enseñando, jejejjejje
sabela:
que estamos aquiiiiiiiiii, jejejje
pero que no paramossssss,.... si la tengo medio vendida a la pobre jejjejejjejejje....
buenoooo ya vamos a hacer una pequeña entrada para matar el gusanillo, jejjej
besitos a todos....
Niño, que vengas descansado que aqui no te vamos a dejar..
nos vemos el sabado, que poco queda, jejej

Foxy Lady dijo...

Páselo bien!
^^
Muak!

XyTö_^^ dijo...

bilbao!dicen por ahi ke es una ciudad muy oscura.yo nunka he ido y x aki se abla muxo de sus taskas y mi ermana abla de grupos vaskos.athletic uniko ekipo sin extranjeros de la liga...y luego dicen...
un abrazo y ke vaya fenomenal!