domingo, 12 de octubre de 2008

JODER QUE BIEN

Aunque os parezca extraño,

hoy el Rule es feliz,,

hoy sale el sol.





Ayer estuve en el teatro viendo a SLAVA´S
precioso, increible, magico.
Estuvo genial, joder se lo curran mucho,
pero sin lugar a dudas lo mejor de la noche
fue mi compañera , NATALIA.
Hacia un monton de años, como 20, ni mas ni menos,
que no sabia de ella
y este verano nos reencontramos,
ayer salimos por los Mandriles, (ella no es de aqui),
talaverana lozana,
nos reimos, hablamos mucho, nos cayo el diluvio universal,
muy bien.
Es increible la confianza que tengo con ella.,
despues de toda una vida,
Gracias NATALIA por quererme tanto,
yo tambien te quiero un monton.
Ya estoy planeando la siguiente.
Un beso a todos, buena semana, y SOL pa'' todos.
Prepararos por Bilbao que voy '' palla''

9 comentarios:

nomolamos dijo...

joooo eso si que es un noticion, FELIZZZZZZZZZZZ, como alegro, ya era hora que nos empezase a salir el sol a todos, no????
preparados estamos, y felices, tengo unas ganas locas de darte un gran abrazo, bueno, me lo dareis vosotros a mi, que segun tengo entendido yo no llegare.... jejejjejje... una que es miniatura.. jejjejej
un beso mi amor, me alegro que seas feliz,

Menta dijo...

Me encantan los re%%%encuentros....ucha que si.

Sabela dijo...

Pásalo bien Rule, espero un gran reportaje.
Abrazos.

ilu dijo...

oleeeeeeeeeeee
así molas mucho.
Nos vemos en Bilbo, lo tendremos todo preparado para ti..
Besos

CRO dijo...

jaja la cara de esos payasos!!!
que bueno que te halla gustado :)
aca en argentina estuvo ese show pero yo no pude ir a verlo... lastima.
bueno... besos ;)

Fabiana dijo...

Bien ahi Rule!!....Me dá alegría al leerte tan bien, que me dieron ganas de abrazarte!!! jajaja

Besoooos precioso!!

Zaid anelE dijo...

un beso brother.

Anónimo dijo...

Qué alegría leerte feliz, el plan B te ha salido genial.

Besos

XyTö_^^ dijo...

da gusto encontrarse con gente que hace tiempo no ves y darte cuenta ke esa confianza sigue ahi, que seguis siendo lo que erais antes y sobre todo que juntos volveis a ser felices...como hace años...
un abrazo