lunes, 16 de febrero de 2009

KE BIEN SE ESTA EN CANDELEDA
























Me estoy yendo todos los findes a candeleda,
y estoy encantao, salgo del puto mandril...
y eso ya es mucho, muchisimo.
Descanso, respiro, desconecto, veo amigos,
bebemos fumamos y nos colocamos, como decian
los leño, hago cosas que no habia echo nunca,
ayer plantamos un laurel, (que es un arbol ¡¡¡¡¡)
bueno o un arbusto, yo que se, la verdad es que nunca
habia pensado de dondo procedia, yo creia
que lo regalaban en la fruteria y punto, he conocido la
matanza, hemos echo chorizos (flipante todo), y ahora
hemos puesto un nido para que aniden las cigüeñas,
a ver si lo hacen, seria un punto ver el proceso.
Estoy encantao con lo que estoy viviendo, que teniendolo
delante de mis narices durante muchos años, no lo habia disfrutado, y claro, con el estomago lleno de mariposas
todo es mas mas mas mas llevadero.

besazos y sol para todos.



6 comentarios:

Foxy Lady dijo...

:D
Como me gusta ver a la gente así de feliz!
Y espero que ese laurel crezca bien!
Un besazo Rule!

Anónimo dijo...

Pues a mi en la fruteria no me regalan na de na... en la pescaderia un poquito de perejil sí que cae.

Eres un tio con suerte. Y te la mereces.

Besos

Zaid anelE dijo...

QUE ENVIDIA ME DAS BROTHER

Zaid anelE dijo...

QUE ENVIDIA ME DAS BROTHER

nomolamos dijo...

pues si no hay que verte la carita myloveeeeee,... que estas y te estan haciendo felizzzzzzz,.....
disfrutalo que ya era hora, y no hay como darse cuenta de las cosas ... y valorarlas.....
me ha encantado el nido de la cigüeña... a ver si hay suerte...
besitos

Mama novata y curiosa dijo...

oh que buena vida yo tambien necesita algo distinto