lunes, 15 de diciembre de 2008

JODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI DA GUSTO IR A LOS CONCIERTOS (el bicho)
MI AMOR Y MARIA..... KE GUAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡





GRACIAS KOSITA POR EL REGALO.
LA TENDRE QUE ESTRENAR ESTE MIERCOLES,,,,,
LOS PORRETAS EN VALLEKAS ¡¡¡¡



aunque para regalo navideño , que el periodista iraky
hubiese endiñado con el zapato en la puta kara de Bush,.


besos...................
mirar a vuestro alrededor, hay mucha gente
que en estos dias, necesitan ayuda,
.........aunque sea un abrazo.

FORZA ATLETI, maradona bien, gracias.

10 comentarios:

nomolamos dijo...

anda que foto mas chula!!!! y que guapos!!!!...
no habia visto el video del zapatazo, pero tela lo que me rei, jejejjejej....
disfruta de porretas,... un besazo,

Anónimo dijo...

Y además de guapos desprendeis buenas vibraciones. A disfrutar, aunque sea en estos días.

Foxy Lady dijo...

Pero que guapos!
(=
Pásalo bien en el concierto de Porretas estrenando esa camiseta!

ilu dijo...

Pásalo bien mañana por vallekas, diossss cuantos años sin ir al Hebe pufff que mayor que soy jaja.
Bueno, te espero para esa cervecita navideña.
Besotesss

rule dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
rule dijo...

Gracias a todos, pero ME KAGUEN LOS PUTOS MUERTOS. se han agotado las entradas.......KAGÜEN.....SNIFF
SNIFF, bah¡¡¡ que les den....
bueno, que me den.

ilu dijo...

si es que claro te pones a anunciarlo a bombo y platillo y sin tener las entradas...aysss lo siento.

Venga voy a aprenderme una canción de los porretas y luego te llamo y te la canto, venga va me voy a aprender dos por si me pide un bis...

Besotes

rule dijo...

Ilu, chulita, si me cantas un tema entero te invito a cenar, si me cantas dos te invito al postre..jejeje
Pues si es una putada, el anterior lo suspendieron y ahora no hay entradas,,,, no se si habra algun komplot pa ke el Rule no los vea otra vez, no se, indagare...
un beso. Pa kuando esas Kañas???

rule dijo...

Nomolamos, hoy no hay disfrute, y si,, le tenia que haber endiñado el zapatazo, perdon, los zapatazos porque lo tenia que haber rematado.
Un beso pa los dos. Remember que me tienes que mandar algo.


Lucida, sevillana guapa, eso es ke nos miras kon buenos ojos, lo de las vibraciones si ke es verdad. un beso


Loka, perdon¡¡¡¡, divergente, la estrenaremos a pesar de todo. besos
gallega. Vente pa Mandril¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que foto mas chulaaa