miércoles, 30 de enero de 2008

¿¿¿??? hastio


Estoy jarto de to, pa que, por que, de que, pa na.

Leo el periodico, miro a mi alrededor, pa lante y pa tras, y lo unico que veo es,,, UNA PUTA MIERDA, en todos los sentidos.. y me pregunto PAQUE,, y respondo PANA, No estoy depre, o creo creer que no, aunque si lo estoy, seria lo mas normal porque,

!!!!mandan guevos.¡¡¡

Ganas 900 pavos al puto mes,a tu exchica le sudas el coño,apenas tienes colegas y los que tienes estan igual o peor que tu, Madrid es una mierda, tu atleti no hace ni el huevo, las noticias...... mejor ni comentarlas......bardem pa un oscar, EEUU sigue con el yugo, cuba chapao, el litro de cafe con leche a 13 pavos, secuestros de chavalines, Psoe, PP, ciu, eta, anv, fraga vivo, el 24% de los niños españoles por debajo del umbral de la pobreza, el 2007 un 40% menos de huelgas,,!!!!!!!!!!!Esto que cojones es, una pequeña parte de lo que te ocurre en este puto mundo,, Una pequeña parte, por que el total es desesperante,.. OK OK OK OK OK , !!!Siempre habra cosas buenas, ¿NO?, pues si, pero colegas yo me bajo del mundo, esto apesta, SOLO queda comerse buenos coños, ponerse buenas drogas y cuando llege el final no te arrepentiras de nada por que no hay nada de que arrepentirse.. Aqui si no se lo curra nadie el que ,menos se lo va a currar soy yo.
PLAYA, PORROS, TIAS, Solecito del sur tios y tias, follar a muerte y todo lo que os podais llevar pa vusotros sus queda, .... Dejo esto porque al final reviento la puta pantalla.
OLE OLE Y OLE, a comerse el coño de la sole. agurrr






3 comentarios:

mer dijo...

ole, ole y ole, viva el coño de la sole-

Claudia dijo...

con los pocos rebeldes que quedan, con los miles que se lavan las manos y con los millones que sólo miran por los millones, asi de mierda es todo.

Raúl, vaya letras chulas que tienes por aqui joder

muo

(soy clau,la amiga de la patri )

Nelo dijo...

descarao.