jueves, 17 de julio de 2008

LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION





...........Mensaje ahora mismo de mi brother 23:05
Sigur ross en directo Radio 3
grupo que le estoy empezando a coger el gustillo.
y es verdad parecen tristes, pero que va ,
dan, absoluta energia
se me ha pirao la olla,
mi hermano me ha despistado,
bueno tampoco iba a decir nada importante.
Los importantes somos nosotros
el poder que tenemos,
el poder de triunfar,
de fracasar,
de ir, venir,
querer, odiar,
sentir, pasar,
si, no,
frio, calor,
hambre, chuleton
sed, sal,
Nos tenemos que querer para poder disfrutar de lo que nuestra mente ( perversa la mia ) nos ofrece...,,, y disfrutar de ella.
Yo como sabeis disfruto del Hoy si,
Mañana no,......... , o ya vere, ., no acepto, ni las reglas que me dicta la cabeza, y a veces paso hasta las que me dicta el corazon.
pero esa posibilidad de eleccion
es el punto,
........no ya tu eleccion, eso ya cada uno.
sino tener la posibilidad de elegir
Paranoyita del rule.
LAS PUERTAS DE LA PERCEPCION
aldoux hasley
un gran libro para los enemigos,
no nuestro,
sino los que tienen algun problema con el sistema.
He leido una historia
Han cogido al ultimo BANDOLERO,
un hombre de unos cincuentaytantos sesenta años, que buscaban hasta en quien sabe donde,,, vivia en la sierra,por la zona de Jaen y Cordoba
en una cueva,
sobrevivia """" robando""" en los cortijos ,
comida, aceite.......
cazando, fruta, verduras, cerillas,
asi llevaba 15 años¡¡¡¡¡
y
gracias a una llamada de un señorito , dueño de un cortijo,
le ha detenido la guardia civil,
estaba en busca y captura
enemigo publico numero 1227444444444444444444
yo soy el 1227444444444444444445 , cagüen.......
La foto corresponde a la entrada de una de sus casas
en la sierra,
en las puertas de la percepcion. SUERTE AMIGO.¡¡¡¡¡¡¡¡
tremendos sigur ross
mañana sinkope.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

miércoles, 16 de julio de 2008

CAPEANDO EL TEMPORAL


Ayer martes fue la caña, me paso algo extrañisimo.
Sobre las once de la mañana recibi un mensaje de Carol, una amiga especial que hacia 3 años que no sabia nada de ella, 2 horas mas tarde me llama Marta,
hacia años que no sabia nada de ella, Marta otra de esas "amigas" tan especiales de mi vida, al mediodia me llama la Luz, que que tal que si nos vemos algun dia, hacia 2 meses que no sabia nada de ella , por la noche me llama Natalia, mi primer amor, hable con ella este sabado en la cena de revivals, hacia como 20 años que no hablabamos , y esta igual, guapisima.
Bueno la ostia, me llamaron el mismo dia cuatro ex. que hacia años que no sabia nada de ellas.
yo no creo en las casualidades,
ya veremos a que se deben esas señales.
el viernes SINKOPE
el sabado sabadete y
el domingo EXTREMODURO.
yeah¡¡¡
buen dia.

lunes, 14 de julio de 2008

VOLVIENDO AL REDIL


Creo que el ser humano tiene mucho escondido,
mucho que hacer por delante, mucho por aprender, una supervivencia innata brutal, habilidades que salen en momentos muy precisos,
sobrevivimos, por cojones....
Este verano he quedado con mi colega Pedro,
en Granada.
Una persona digna de conocer.,
............. y yo tengo esa suerte. ( nos hemos pegado algunos añitos rulando por ahi )
Un hippye de antaño, un vividor, un caminante, un buscador, un hombre.
No sabia donde estaba,
hacia 3 años que no sabia de el ,
localizado ¡¡¡¡¡¡
Karolinka, una amiga checa, tenia el tlf.
Me ha invitado a su casa. , una cueva.
lo primero que le dije fue
necesito . . . . . . asalvajarme,
.....pues vente pal sur,- me dijo.-
me apetece recordar tiempos vividos,
tiempos de desapego,
tiempos de sudartela al sol
tiempos de silencio,
olvidar,
reconocerse,
tiempos extraños,....... pero nuestros,
las mismas alegrias , que penurias,
Somos unas putas maquinas de supervivencia,
tenemos que creernoslo,
demostrarnoslo , saber que somos capaces......
........... o no.¡¡¡¡¡¡¡¡
eso ya cada uno.....
cree el rule.

GRACIAS ILU


MI QUERIDISIMA AMIGA ( y futura compañera de mansion )
ME HA OTORGADO UN GRAN PREMIO,
POR OTRA ARTE,
MERECIDISIMO ¡¡¡¡¡
YO SE LO VOY HA DAR A TRES AMIGAS, MUY QUERIDAS PARA MI, POR DISTINTAS RAZONES.:
- BEIÑA
una gallega que no esta loca solo mentalmente divergente.
-PERSÉFONE
esto es para ti.
-ZAID ANELE
porque si.
Un beso a todos
PUTO LUNES
muchas felicidades a todos los felices.
Un besazo y que el sol os caliente.

miércoles, 9 de julio de 2008

ERES FELIZ ???


Dicen ..........

......que la respuesta a esta pregunta,

dispone nuestro futuro.

Cada uno que responda lo que sienta.

martes, 8 de julio de 2008

PACIENTEMENTE.....

Esperando pacientemente estos dias que me faltan pa pirarme de aqui.¡¡¡

Estoy loco por salir del asfalto,

del puto Mandril , caluroso y pegajoso.

Necesito otros aires, airecito del mar,

descalzarme, mojarme,

Necesito dejar de currar,

madrugar, atender, estar, entrar , salir,

Necesito conocer, hablar, indagar, sorprenderme,

aprender,

Necesito dejar la puta monotonia que me mata,

Necesito relajarme, no tener nada que hacer,

nada que pensar, solo sobrevivir y aprender.

23 dias aun ¡¡¡¡¡¡

Hay que mantener la calma,

este fin de semanita una amiga ha preparado

una cenita en el pueblo para antiguos colegas,

peña que no ves desde hace 15 años,¡¡¡ pa flipar,

conciertito de SINKOPE pa la merce, por los alrededores, abra que ir,

ultimo finde de julio pa Murcia, ke bonika ella,

RELAX

YA QUEDA MENOS

y los que ya esten de vacaciones,,, Kabrones ¡¡¡¡

jueves, 3 de julio de 2008

SE ACERCA EL VERANITO ..........


Estamos en verano,
uno de los momentos, para nosotros, importantes en nuestra vida.
rebajas, gimnasios, bronceados, agencias de viaje, suegras a cuestas ( pobrecitas
mias ), primera linea de playa, turismo rural y sus animalitos,
rrollitos veraniegos, paga extraordinaria,
joder ........ KE BIEN.
que vaya todo bien, NOMO.