
EL GRAN LEO en su primer cumpleaños,
los cumplio el miercoles dia 7,
y cada vez esta mas guapo,
....me da tanta vida....
Hoy nos juntaremos toda la panda,
familia, amigos y la luz,
pa hacerle un fieston,
se va a enterar este niño en que familia a nacido,
Hoy tambien,, por fin,, he conocido
al sobrinito de yimm, sergito,
...... joder..... ke guapos son hoy en dia los niños¡¡¡¡¡
Seguramente sea por que los veo con otros ojos.
Gracias a esto esta semana se ha llevado mas llevadera,
porque en general a sido gris, gris
entre la resaca del viña, alguna que otra fiestecita por ahi,
mi coco que no acaba de despegar, mi asquerosa melancolia,
me cuesta ver la luz.
Ultimamente tengo pensamientos del tipo,
FUCK a tomar por culo con todo,
voy a coger algo de pasta y montarme un chiringo
en la gomera, el hierro algun lugar tranquilo,
o buscarme un currito lejos, muy lejos.
Cuando en mi mente solo hay pensamientos de este tipo,
MALO,,, algo no funciona.
veremos a ver.
VA POR USTEDES
FEAR OF THE DARK iron maiden
Soy un hombre que camina solo
y cuando marcho por un camino oscuro de noche
o deambulo por el parque,
cuando la luz empieza a cambiar,
a veces me siento un poco extraño,
un poco inquieto cuando esta oscuro.
miedo a la oscuridad,
miedo a la oscuridad.
Temo constantemente que haya algo cerca,
miedo a la oscuridad,
miedo a la oscuridad.
Has pasado tus dedos por la pared?
has sentido la piel de tu cuello erizarse
cuando buscas la luz ?
A veces cuando te da pavor ojear
la esquina del cuarto,
has sentido que algo te esta mirando.
Has estado solo por la noche,
has pensado que oias pasos tras de ti
y te has dado la vuelta y no habia nadie?
y conforme aligeras el paso,
te cuesta volver a mirar,
porque estas seguro que hay alguien ahi.
Vistes peliculas de terror la anterior noche,
conversastes sobre brujas y folcklores,
los problemas desconocidos de tu mente,
quizas tu mente este engañandote.
intuyes y repentinemente tus ojos se fijan
en sombras danzantes de detras.
miedo a la oscuridad.
miedo a la oscuridad.
Cuando marcho por un camino oscuro
soy un hombre que camina solo.
AGURRRR
gracias nomolamos por estar siempre ahi