lunes, 14 de abril de 2008


ESTE FIN DE SEMANA HE ESTADO EN EL PUEBLO VIENDO A MIS VIEJILLOS. CADA VEZ QUE VOY VUELVO CON LAS ENERGIAS RENOVADAS. PASEITO POR EL CAMPO, MIRANDO EL HORIZONTE, RESPIRANDO UN AIRE ALGO MAS LIMPIO, UNAS CAÑITAS, UNOS PINCHOS, JODER¡¡¡ PARECIDO A MANDRIL, LA VERDAD ES QUE VOY MENOS DE LO QUE ME GUSTARIA, TAMPOCO ESTA TAN LEJOS, A 2 HORAS DE MANDRIL. AHORA QUE VIENE EL BUEN TIEMPO SI QUE VOY BASTANTE, ME ENCANTA EL ROLLITO DE LOS PUEBLECITOS,
LA TRANQUILIDAD CON QUE LA GENTE SE TOMA LAS COSAS, REALMENTE ENVIDIABLE.
ESTE FIN DE SEMANA ME HA DADO VIDA PARA SOPORTAR EL DIA A DIA AQUI, EN LA CIUDAD.
UN BESAZZZZZO A TODOS,,, BUENA SEMANA... AGURRRR

martes, 8 de abril de 2008


Me encanta esta foto, me recuerda
una etapa muy feliz en mi vida hace dos años y pico, recien llegado de un memorable viaje de unos meses por la india, quizas la mejor experiencia de mi vida, quizas no, seguro.
Mi compañera y yo hicimos 7000 km
de norte a sur y de este a oeste, nos quedamos sin ver el norte montañoso, y el piquito del sur, porque estaba muy reciente la movida del maremoto
y te aconsejaban no ir, por movidas de epidemias etc. De las nosecuantas ciudades que en las que estuvimos
personalmente las que mas me fliparon fueron, Goa por supuesto,
Mysore, Puri y Benares, aunque como os podreis imaginar todas tienen su encanto, todas menos Madras que la verdad no me gusto, pero en general, SORPRENDENTE.
Me ha encantado que mi cuñada me haya mandado esta foto, me ha echo recordar muy buenos momentos en TODOS los sentidos. Personalmente me encuentro algo mejor. GRACIAS A TODOS, os seguire contando.

lunes, 7 de abril de 2008

Mi sobrinillo LEO.
mas guapo es imposible,
en estos dias encapotados
dias grises, problemas,mentiras, guerras, politica, hipocresias, desprecios, hambre y muerte,
ver a un niño tendria que hacernos pensar que nuestros actos, aparte de afectarnos a nosotros impacta directamente en ellos, y eso NO NUNCA
A nomolamos
que suerte jugar con tu niño
me alegro por tu felicidad
los siento no ponertelo en
comentarios en tu blog, pero me daba no se que problema, no soy muy ducho en la internet.

jueves, 3 de abril de 2008




La verdad es que no tengo ningunas ganas de escribir.

Me digo, pa que?

Pues yo que se,,, quizas me haga demasiadas preguntas

que no tienen porque tener respuesta.

Si hay una cosa en esta vida que odio,

es la hipocresia. Me joden los hipocritas,

en la vida, en los dia a dia, cojones, no des una imagen que no es la tuya, no no no y luego si, si si si y luego no,,,, etc etc.

Si estoy jodido,

pues no me rio,

si me rio, pues no estoy jodido.

Real como la vida misma,

si no,

pienso que te estas riendo, faltando al respeto, a la persona que tienes delante, mirandote a los ojos, si lo haces, la persona que tienes delante, te suda la polla.

La mentira y la hipocresia, FUCK

Os quiero a todos, sin mentiras, ni hipocresia,
si no fuese asi, os diria que os follen,
sin problemas.
Os necesito en estos dias grises.

miércoles, 2 de abril de 2008

CUENTA ATRAS


Me han dado malas noticias.(medical center).
El tiempo se acaba.
Os juro, que lo que mas me jode es
terminar este viaje de la vida solo.
Sabia que llegaria este momento,
pero juro que siempre me he imaginado
acabar mis dias con alguien dandome la mano,
no es asi,
alguien a quien abrazar,
alguien a quien besar,
alguien a quien follar,
alguien a quien amar,
no es asi,
me lo abre ganado.
QUIERO buen rollo, necesito buen rollo,
busco buen rollo.
No se que hacer, si liarme la manta a la cabeza, y,
darme una vuelta por el mundo,, o yo que se.
joder se me vienen tantas cosas abajo.
Cambia tanto el cuento........
Ya os contare peña, como va la cosa
Tengo la movida desde el¨¨ 94.. y hoy me han dicho que....
....SE DESPIERTA EL MONSTRUO.
Un beso.. no problem.

martes, 1 de abril de 2008

no te imaginas lo que necesito un abrazo tuyo.

no problem

No problem.
si los quieres, los tienes,
Todo es mas sencillo
Joder , todo el dia currando,
todo el dia pensando,
todo el dia
sintiendo,
todo el dia.... viviendo....
no se puede pedir mas...
Para mi esto es un regalo,
quien quiera entender.... que entienda.


HOLA a todos, siento que hay veces que escribo solo para mi.,
perdonarme, no se contar las cosas a la gente,
a si que, me lo cuento a mi mismo
Hay muchas cosa que me gustarian tener, o , como si pudieses elegir un deseo,

el mio.....HOY....seria don de palabra.
saber explicar lo que siento.

Mañana o pasao, mas........y.......a comerse el coño de la sole